jueves, diciembre 11, 2014

OCHO FONTANEROS DE LUJO EN PRESIDENCIA

Mariano Rajoy, gana un sueldo bruto de 78.185 euros, por debajo de la retribución de su director de gabinete, Jorge Moragas, que cobra al año 113.186 euros, un total de 35.001 euros más. Analizando los datos publicados por el gobierno de los 15 cargos que trabajan con Rajoy en Presidencia del Gobierno, ocho de ellos cobran más que él. Es el caso de su jefe de gabinete, que gana un 44,76% más, y el del director de la Oficina Económica de La Moncloa, Alvaro Nadal, cuyo sueldo anual bruto es de 112.733 euros, un 44,18% más que el presidente. También percibe más el director adjunto del gabinete de la Presidencia del Gobierno, Alfonso de Senillosa, con 102.810 euros.
Igualmente, tienen un sueldo superior la secretaria general de la Presidencia del Gobierno (103.896 euros); el director del Departamento de Seguridad de Presidencia (94.136 euros); la coordinadora para Asuntos Relacionados con la Presidencia del Gobierno (89.382 euros); el director del Departamento de Protocolo (94.461 euros); y la directora del Departamento de Economía Internacional de la Oficina Económica (91.639 euros).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda el mejor asesor es el que le aconseja las ruedas de prensa via plasma...Ahí lo ha bordado y se merece tal sueldo.

mr jiminy cricket dijo...

Lo justo, con la que está cayendo, es que Rajoy redujese el sueldo de toda esa tropa. Nadie, en la Administración, puede ganar más que el presidente del gobierno. Sería un gesto, además, bien visto en la calle. Aunque no se si este consejo le parecerá bien a Arriola, considerando lo que gana (aunque sea a costa del Partido del cual este antiguo comunista no es miembro)

Anónimo dijo...

y por supuesto.... todo en diferido. jajaja

embaucadores esos es lo que son, no insultar a los fontaneros, por favor.

Anónimo dijo...

No es fontanero sino jardinero......termino de leer en la voz de galicia que el jardinero de ferrol casi duplica el sueldo de feijoo

Anónimo dijo...

y como el jardinero cuantos habrá que dicen que son la hostia y no lo son.

ya sabéis un poco de gomina y a tomar cubatas que es donde se desarrolla la labia.

pobre país ... y lo que le queda aún.

Anónimo dijo...

He alucinado, sinceramente. ¡Qué mala suerte tiene el Cuerpo, teniendo a su frente gente que ni siquiera podrían ser números! ¡Y vaya sueldazos! ¿Cómo se consiente esto?

Anónimo dijo...

no Podemos votar al PP, no Podemos votar al Psoe y no debemos votar a PODEMOS, mirar otras opciones , por favor , que estamos hablando de España , no de una casa de p....

Anónimo dijo...

Cual es el voto útil?

Podemos

Anónimo dijo...

Desde luego que le están haciendo la campaña gratis a PODEMOS.