lunes, diciembre 15, 2014

INSISTEN EN VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO

Los socialistas estan sentados a la puerta de la Dipitación de Lugo esperando el primer "cadaver" politico del PP.  Por si ya los animos estan poco cargados, resulta que ahora que diputados, alcaldes y concejales del PP lucense están recibiendo una propuesta para apoyar a Elena Candia, actual portavoz del PP en la Diputación y que desautoricen a Raquel Arias en sus aspiraciones diputacionales. Parece que lo de vender la piel del oso antes de cazarlo no se aplica a todos.
El documento de apoyo a Elena Candia con toda probabilidad sera presentado a la dirección del PPdeG en Santiago en los próximos días para dejar en evidencia a Raquel Arias y a Feijóo.
Muchos militantes se estan pensando firmar el documento de apoyo a Elena Candia, se ven entre dos frentes, en los que ellos pueden salir perjudicados como daño colateral. Además, con mucha logica se acuerdan de lo dicho esta semana pasada por José Manuel Balseiro, que dijo aquello de que "todavía no toca" hablar de la Diputación, por lo que es incongruente que ahora se intente reunir firmas a favor de una candidata.

No hay comentarios: