martes, diciembre 23, 2014

FELIZ NAVIDAD

8 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Feliz Navidad, amigos de LP, y que el 2015 sea por fin el año de la ansiada recuperación

Anónimo dijo...

Feliz y ÚLTIMA NAVIDAD en el Partido Popular.

Anónimo dijo...

Todo mentiras. Podría decirlo también en español, porque lo de próspero "aninovo", es algo que no dice nadie

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-12-26/el-clinico-la-rosaleda-ansia-un-gordo-inmobiliario-de-feijoo-para-dominar-galicia_599882/


El grupo compostelano La Rosaleda no se detiene. Su ímpetu por crecer en el sector sanitario y ofrecer un mayor número de especialidades y servicios quirúrgicos con tecnología de vanguardia, les exige construir un complejo más grande en el extrarradio de la capital gallega. Para financiarlo necesitan previamente 'hacer caja' vendiendo el terreno del complejo que poseen, ubicado en el corazón del ensanche compostelano, de más de 9.000 metros cuadrados. Por eso necesitan que el gobierno que preside Alberto Nuñez Feijóo recalifique los terrenos en los que se asienta el Policlínico en pleno centro de Santiago de Compostela.

El grupo, compuesto por 30 accionistas, cuya mayoría la ostentan las familias Fernández Albor y Granja, necesita vender esa finca para continuar con su plan de expansión que empezó hace años con la compra del hospital La Esperanza y de dos hospitales del norte de Portugal: el de Paredes y el de Famalicão, y la apertura del centro asistencial en Lalín. Además, tiene firmado un acuerdo con el grupo portugués Cespu, especializado en la formación de personal sanitario.

Con la reclasificación de los terrenos, el grupo compostelano espera hacer caja y construir un gran hospital a las afueras de la capital. Según ellos, nacería con la vocación de ser el referente sanitario del norte de España. Para eso necesitan acometer una inversión de 40 millones de euros.


Pelotazo.....

Anónimo dijo...

En galego está bien dicho; que para eso estamos en Galicia; aunque joda.

Anónimo dijo...

Y en España, aunque fastidie.

Anónimo dijo...

Feliz navidad

Anónimo dijo...

Y también estamos en España, aunque fastidie.