martes, diciembre 09, 2014

EL PP DE AS PONTES PLANIFICANDO FUTURO

El candidato del PP a la alcaldía de As Pontes en las próximas Elecciones Municipales, Manuel Escourido afirmó que su formación apostará por la industria, el empleo y las políticas sociales como pilares de su compromiso con los vecinos de esta localidad.
Acompañado por el portavoz del PP en el Parlamento de Galicia, Miguel Tellado; y por las integrantes del PP local, Sara Prada, Fernando Bello y Berta Ruiz, Escourido alertó sobre los “riesgos” que supone para As Pontes continuar durante más tiempo con la actual política municipal, y aseguró que los populares son la “mejor opción” para que el municipio recupere una posición “fuerte y sólida” de cara al futuro.
Por su parte, Tellado, quien estuvo arropando al nuevo equipo de los populares en As Pontes, reafirmó el compromiso del PP de Galicia y provincial con Manuel Escourido, de quien destacó su amplia formación, su experiencia como emprendedor y empresario, así como su labor desarrollada en varias entidades de carácter social. “Es un ejemplo de superación personal y de asunción de retos y de vencimiento de cualquier tipo de barrera”, dijo. Por otra parte, Tellado repasó los esfuerzos que la Xunta ha realizado para reforzar los servicios sociales de Galicia, y recordó que el gobierno de Feijóo destinará 8 de cada 10 euros a gasto social, educación y sanidad.

No hay comentarios: