viernes, diciembre 19, 2014

EL PP CORUÑES ABRE CICLO DE CHARLAS QUINCENALES

El miércoles, en el Hotel Riazor de la ciudad herculina, la concejala Begoña Freire explicó a una bien nutrida representación de todos los sectores de la militancia los logros del Plan de Movilidad Urbana durante los últimos tres años.
Begoña Freire hizo hincapié que con el gobierno de Carlos Negreira la gestión es muy eficaz dado que se trabaja con una coordinación que antes no existía; durante el infausto bipartito, cada concejalía era una especie de compartimento estanco. Lástima que esa coordinación no se tralade a la sede del partido en la que, a la misma hora, se había programado un interesante curso de iniciación a las redes sociales.
Begoña Freire fue presentada por Fernando Fernández, presidente del PP coruñés, quien tuvo un emotivo recuerdo a la figura de D. Manuel, recordando que en esos mismos momentos, en el idéntico marco del Hotel Riazor, hace un cuarto de siglo, estábamos celebrando eufóricos la histórica primera mayoría absoluta del añorado león de Villalba.
Esta serie de conferencias, en las que los distintos concejales coruñeses irán desgranando sus logros, tendrán una periodicidad quincenal, hasta el 9 de abril, cuando concluirán con una charla del alcalde Carlos Negreira.