viernes, diciembre 12, 2014

DELEGACION DEL PC CHINO EN LA SEDE DE GENOVA

Una delegación del Partido Comunista chino encabezada por el ministro del departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central y vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva política del Pueblo Chino, Wang Jiarui visito la sede de Genova.
Al parecer el PP mantendrá una línea fluida en las relaciones con el Partido Comunista de China, con el objetivo de que esas relaciones faciliten las inversiones de China en España y de España en China. Wang Jiarui ha explicado que el Partido Comunista chino siempre ha prestado atención al desarrollo de las relaciones con el PP y ha recordado el memorándum que firmaron los dos partidos en 2013 con motivo de la visita de Cospedal a Pekín. Al encuentro, por el PP, han asistido Cospedal, Carlos Floriano, Juan Carlos Vera, José María Beneyto y José Ramón García-Hernández.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor, y estos van de centro reformista, jajaja, el pájaro que tenemos por presidente se entrevista con mas presidentes comunistas que con demócratas,

hay que tener huevos!!

y después se larga a méxico y dice que le encanta la democracia.

PODEMOS!! voto útil.

Anónimo dijo...

por cierto!, este pájaro no sabe lo que es la democracia, porque nació en época de franco y después se metió dentro de un partido político donde la democracia brilla por su ausencia y vive al margen de el resto de los congéneres.

Anónimo dijo...

El cierre de Google News, una 'decisión empresarial'

http://www.gaceta.es/noticias/cierre-google-news-decision-empresarial-11122014-1145

Bienvenido presidente al liberalismo de verdad.

mr jiminy cricket dijo...

Al gobierno genocida chino, invasor del Tíbet, cuyo pueblo y cultura masacra desde 1959, hay que exigirle que respete los derechos humanos: eso para empezar. Y un control sobre las importaciones de ese país, que nos llena el nuestro de bazofia al tiempo que destruyen nuestros empleos.

Anónimo dijo...

Poderoso caballero es don dinero, decía uno de nuestros clásicos. Con la Cospe y Floriano de por medio no hay nada de que extrañarse. ¿Tendrá algo que ver el actual marido de la secretaria general con esta operación

Pues sí. La foto no hay por donde cogerla. Una cosa es que el Reino de España mantenga relaciones diplomáticas con todo el mundo. Pero otra muy diferente es que un partido político supuestamente democrático se dedique a relacionarse con un partido comunista, dictatorial y responsable de la muerte de millones de personas. Claro, que esas cosas ahora son pequeñeces. Lo que importa es la pasta y el poder.

Me uno al que piensa que para esto mucho mejor votar a Podemos. Al menos de esos ya sabemos claramente lo que son y lo que quieren.

Anónimo dijo...

Aún no entendéis? la casta aprovechará para hacer negocios...(con quién sea; recordad Libia y Gadafi).

Anónimo dijo...

En fin, que decir ante semejante gilipollez.

Anónimo dijo...

....esto son de "centro comunista"

Anónimo dijo...

http://www.carabel.es/

Anónimo dijo...

Los dirigentes chinos en las Bahamas y Caimán. Los de aquí en Andorra y Suiza...gilipoyez dice...

Anónimo dijo...

En nuestra pequeña ciudad A Coruña , vemos como los comercios chinos nos esta arrebatando toda clase de negocios , les invito a un paseo por nuestro polígono y verán quienes tienen allí los comercios y ademas con ventajas fiscales , esto no es solo culpa del PP, le acompaña en el descoyuntamiento el Psoe ,