jueves, diciembre 04, 2014

COLOCADOS PARA SER PORTAVOCES DEL PP EN EL CONGRESO

José Antonio Bermúdez de Castro junto con José Luis Ayllón y Rafael Hernando - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-12-02/sorpresa-en-el-grupo-popular-bermudez-de-castro-y-hernando-nucleo-duro-hasta-ahora-1276535098/ son los favoritos en las quinielas para sustituir a Alfonso Alonso como portavoz del PP en el Congreso. Pero como son conocedores que los rumores y las quinielas no son del agrado de Rajoy, el propio Bermúdez de Castro, no quiso adelantar acontecimiento y dijo que "siempre" está a disposición y que Mariano Rajoy, "acertará" con el nombre del nuevo portavoz parlamentario del PP. "Creo que Mariano Rajoy nos conoce muy bien y estoy seguro que acertará en su propuesta". Pero todo esto no le impidio colocarse una medalla por si ayuda al nombramiento como secretario general del Grupo Popular. "Creo que también estoy aportando al buen funcionamiento del Grupo, modestamente, mi granito de arena". Mientras Bermudez de Castro se siente en primera linea, o se puede dar la sorpresa con la elección de  Leopoldo Barreda, Marta Torrado, Beatriz Rodríguez Salmones, Rafael Merino y Matilde Asián. Con Rajoy todo es posible, siempre que Soraya Saenz de Santamaria bendiga la operación.  

No hay comentarios: