lunes, diciembre 01, 2014

A RECETA DE FEIJOO: HUMILDADE, CONSTANCIA E ESFORZO

O PPdeG celebrou o domingo en Santiago, no Multiusos Fontes do Sar, un acto de balance da xestion na Xunta, coincidindo co aniversario da toma de posesión de Feijóo, e ao que acudiron preto de 800 persoas. Alí reuníronse tamén o vicepresidente da Xunta e secretario xeral do PPdeG, Alfonso Rueda, e os oito conselleiros, para dar conta da súa xestión no que vai de mandato.
Feijóo lembrou cómo os populares gañaron as eleccións o 1 de marzo de 2009 e revalidaron e ampliaron o apoio dos galegos en 2012, a pesar da crise e dunha oposición que se aproveitaba dela para intentar rascar votos.
Como recalcou Feijóo, ampliar a maioría absoluta non tería sido posible se, ante cada dificultade que se presentaba, os populares non deran a mesma resposta, que foi cumprir o seu deber e gobernar.
Como lembrou, en 2009 derrotouse á soberbia de quen se cría vencedor e e está convencido de que en 2015 a soberbia tamén será derrotada do mesmo xeito: con humildade, con constancia e con esforzo.
Tambén fixo fincapé en que aos populares tocoulles gobernar con 2.000 millóns de euros menos cada ano pero foron quen de chegar a máis cidadáns.Pero afirmou que os populares “levamos cumprido máis da metade dos nosos compromisos para esta Lexislatura”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, lo que él no practica.No le llega a Dº Manuel ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Todos cargos electos. Deberia hacer balance a la puerta los establecimientos donde la gente ha mostrado su solidaridad aportando alimentos, en la cola del paro, en empresas con ERE, en los cientos de asociaciones de volintarios de Cáritas ... ahi es donde podria comprobar como nos sentimos los afiliados del PP en la vida cotidiana.
Ya está bien de tanta fachada y de dar consignas para que en conselleria no se reciba a nadie afiliado al PP por aquello de evitar "fotos" comprometidas y "hacer oidos sordos" a las innumerables denuncias de afiliados.
Seguimos con la politica del avestruz y ello nos llevará a la peor de las situaciones previstas.
Y un consejo ... eliminar de una vez NN.XX ... tenemos que evitar la mediocridad y la entrada en politica de ni-nis que solo ansian entrar en politica para resolver su futuro. Si somos conscientes de este gran problema podremos entender el porqué los del 15M entran en politica ... una forma diferente de cbiar el sistema para que el sistema sea el mismo para quienes nunca han dado palo al agua.
Y nuestras NN.XX siguen el mismo camino ... y asi nos va.

Anónimo dijo...

Escribano , por si lees esto , mira estas muy confundido , no le tengo miedo ninguno a quien pueda llegar a gobernar España , a los únicos que les tengo miedo son a los del PP, creo que te darás cuenta quien soy , siento tener que hacer esto , pero veo que estáis o atontados o algo parecido, despierta Escribano , despierta

Anónimo dijo...

Ay, que bien sienta empezar la semana echando unas carcajadas. En serio, suscribo el comentario anterior.

Anónimo dijo...

lo de nnxx es sencillamente patético.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ...nuestro partido está mangoneado por pequeños Nicolases...o no tan pequeños!

Anónimo dijo...

A Feijoo le ha salido un alumno aventajado: el alcalde del PP de Sada, que acaba de recomendar "recoger tapones" a la madre de un niño discapacitado que le pidió un columpio adaptado para niños minusválidos en un parque infantil. El columpio costaba 1200 euros, el 3% de lo que el alcalde lleva contratado a dedo al arquitecto de su promotora inmobiliaria por proyectos inútiles, algunos de los cuales ni siquiera llegaron a ejecutarse. Ese es el PP que soportamos. Me avergüenzo de algunos representantes del partido al que vote

Anónimo dijo...

Para mi que Feijoo no es consciente del poder que le otorgó el pueblo gallego a él. Para hacer y limpiar lo que quiera. A él. No a los finolis enchufaos que lo rodean. Esos no obtendrían ni un sólo voto en Galicia. Pero Feijoo - a lo mejor por ser aldeano - se acompleja y se echa en sus manos en vez de sacarlos de delante. (Desde Alemania).

Anónimo dijo...

Efectivamente, es esperpéntico ver a Feijoo rodeado de tanto niño pijo cuando va a visitar aldeas.