miércoles, noviembre 12, 2014

SATISFACCION MERECIDA DE JOSE MANUEL REY

José Manuel Rey Varela no esconde su "gran satisfacción" por el sobreseimiento de su imputación en la Operación Pokemon, e incluso no duda en decir que  "Perdono a los que creyeron que no decía la verdad".
En rueda de prensa convocada poco después de hacerse público el auto de sobreseimiento provisional de la imputación que pesaba sobre él,  aseguro que ello demuestra que dijo la verdad."No hay nada que ocultar y no cometí irregularidades".  La resolución expone que los informes de acústica forense de la Policía Nacional concluyen que "Josman", el hombre al que grabaron en una llamada los agentes de Vigilancia Aduanera, no es Rey Varela, algo que él mismo dijo desde un inicio, y sí un militante del PP de Ferrol que así lo reconoció en su testimonio. Por tanto no se puede considerar a Rey Varela perceptor "directo o indirecto" de ese dinero.

2 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Por lo que se demuestra, a veces se imputa alegremente. Aunque estará contento por el sobreseimiento ¿quién le devuelve a José Manuel Rey los malos ratos pasados, incluso a nivel familiar, de estar en boca de todos con acusaciones no precisamente agradables? Una chapuzada.

Anónimo dijo...

La imputación es una garantía procesal para acudir a declarar. Pueden llevar abogado, mentir.etc.yo lo que creó es que los medios de comunicación sacan las cosas de quicio.