jueves, noviembre 20, 2014

RUMORES DE FICHAJE DE LA ALCALDESA DE A BOLA

La alcaldesa y cinco de los seis concejales de su equipo de gobierno de A Bola se dieron de baja del BNG y se darán ahora un respiro como independientes.
Para Xavier Vence,portavoz del BNG, detrás de esta decisión esta Manuel Baltar. Esta insinuación obligo a responder a Manuel Baltar argumentando solo conocer la baja del BNG de la alcaldesa de A Bola. Sobre la posibilidad de se pasen al PP, dijo que el PP "quiere presentar candidaturas fuertes en todos los ayuntamientos, y lo hará en A Bola como en los otros 91 de la provincia, también en la capital". Recordó que hay 75 candidatos a alcaldes presentados, que el sábado se conocerán los de la comarca de Valdeorras y que a finales de mes serán las presentaciones de los correspondientes a ayuntamientos de la comarca de Celanova, donde se enmarca A Bola.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como se puede hablar de fichar por el PP a unas personas cuya ideología nada tiene que ver con la que defiende el partido popular. Estamos de coña. Una nueva maniobra con tintes electoralistas. La militancia de antaño flipa con todo esto.

BETADINE dijo...

NON HOME NON, A TERESA E DO PP DE OURENSE DE TODA LA VIDA.
EU NON SEI DONDE VIVIDES, A MILITANCIA DE ANTEAÑO,..
A TERESA E NOSA AMIGA E SI ELA QUERE, NÓS NON LLO PODEMOS PROHIBIR..E ASI DE SINXELO
HALA UNHA APERTA

Anónimo dijo...

Como siempre, el nene Baltar recolectando lo mejor de cada casa.

Anónimo dijo...

Baltar, falanos disto:

De Lara sospecha que el PP de Ourense se financió ´ilícitamente´

http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2014/11/20/lara-sospecha-pp-ourense-financio/1135469.html#EnlaceComentarios

Anónimo dijo...

O seguinte é o Avelino, alcalde de Cortegada, que foi sempre máis de dereitas que Franco. Foi o Psoe porque Baltar "el Viejo" non o deixou ir de 1 no PP, agora xa pode volver ao curral, do que nunca debeu saír.

Anónimo dijo...

hai que diferenzar entre o pp e os centristas...istes fichaxes son feitas polos centristas, que son os que mandan en Ourense. entérate frijoles.