miércoles, noviembre 19, 2014

PENDIENTES DEL EXCELENTE CANDIDATO DE OURENSE

Feijóo está absolutamente convencido de que el PP de Ourense tendrá un excelente candidato para las elecciones municipales,"absolutamente convencido de que en Ourense vamos a tener un excelente candidato y vamos a trabajar para retomar la confianza mayoritaria de la ciudad", y su nombre se conocerá "a finales de diciembre o principios de enero". El objetivo es señalar un candidato y una candidatura que permitan recuperar la mayoría absoluta en Ourense y así garantizar la estabilidad del Ayuntamiento para los próximos cuatro años.
El PP de Ourense es una de las estructuras provincias que tiene más avanzada la definición de candidatos a las municipales, junto con A Coruña, salvo en algún ayuntamiento puntual.Más lento será el proceso de presentación de candidaturas que opten a la Alcaldía en la ciudad, que no se conocerán hasta finales de este año o principios del año que viene según los plazos manejados por la Necora. El PP mantiene así el calendario previsto, de tal forma que espera que a finales de este año o principios del que viene daremos a conocer los candidatos de las siete ciudades gallegas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un excelente candidato sin confirmar quien es...Feijóo parece un hooligan futbolero y nos toma por tontos.

Anónimo dijo...

Esto es una tomadura de pelo, no hay democracia interna todo es digital y tarde.

Anónimo dijo...

EN ORENSE NO QUEREMOS A JESÚS ,QUEDA CLARO.Y FEIJOO ,SI LO PONES CUANDO PERDAMOS QUEREMOS TU DIMISIÓN Y LA DE TU CANDIDATO.YA LO SABES.

Anónimo dijo...

Se están riendo de la militancia lo que quieren y mas.....el tortazo va ser de ordago pero también será el final de unos cuantos ....al tiempo .

Anónimo dijo...

Jesusitooooooo si os teus non te queren pois no che digo nada os demais ,a tes cantada Jesusitooooooo !!!!vas a cagala pero bennnnnn!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el del miércoles, noviembre 19, 2014 4:45:00 p. m..

Jesús y Feijóo dimitirán cuando lo hagan Baltarín - su padre está condenado por los chanchullos de la elección del nene - y Rosendo , que cuando las municipales en toda España ganaba el PP , en Ourense estos dos genios la cagan. El que tiene que preocuparse por su cabeza es Baltarín no vale tener la Diputación, le han exigido la alcaldía.

Anónimo dijo...

Home pero si poñemos o Jesusito, será responsabilidade de Santiago
hala unha aperta,
Si queredes, poñemos a Berta, o Mortadelo,o Jesussito, o Rogelio a Cristina, e outros o poly, o Cabezas e máis
pero ala vos cos resultados
hala unha aperta

Anónimo dijo...

Si querei os mandamos a los lumbreras de la junta local, al estudiante del año y a su pandilla de nuevas promesas todo legal xd