lunes, noviembre 03, 2014

NN.XX. VIVEIRO EN MARCHA

Antonio Lage, un ex militante de Galiza Nova, es ya el presidente de Novas Xeracións en Viveiro.  Fue  candidato unico y se marco como objetivos relanzar el futuro de la juventud de Viveiro. Antonio Lage tiene proyectos relacionados con el empleo, como la creación de algo de carácter municipal, pero también fomentar intercambios, el voluntariado, el deporte alternativo, e incluso organizar un fórum de economía con gente del ICO o el Igape. 
Su primer cometido es poner a andar NN.XX Viveiro, una organización desaparecida en los últimos años. En relación  a su pasado político afirmó que con Galiza Nova hizo colaboraciones, también con las juventudes socialistas, pero todo esto antes de la mayoría de edad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los izquierdistas, los separatistas... dos de los lobbys que se han adueñado de las estructuras de poder de nuestro Partido y que nos han llevado a la ruina.

Anónimo dijo...

Ex militante de Galiza Nova. Toma ya con el nivel de los fichajes del PP actual.

Anónimo dijo...

Para flipar. No había nadie más.

Anónimo dijo...

Un Arturito Casal de la vida... Un tipo con ideas -de como chupar del frasco- y con ideales que se amoldan a la situación. Al final, ya saben eso de "estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros"

Anónimo dijo...

Vergonzoso que haya que caer a coger conversos para dirigir NN.GG. mal vamos si tenemos recurrimos a los que otros desecharon.

Anónimo dijo...

Es que vamos mal... Tu mira los Presidentes que tenemos en NNXX y los Diputados. El antenista, un trepa sin escrúpulos y la rubia un trepa al cuadrado que quiere vivir toda su vida chupando de la política.

Anónimo dijo...

Cito textualmente: "organizar un fórum de economía con gente de ICO o el Igape" me gustaría pensar que esto son palabras del nuevo proclamado presidente, pero esto suena tanto a Vega como el talante a ZP. Es la misma frase en cada congreso o mas bien "reunión" de candidatos + de 50 años con discursito de marras.

PD: lo de fórum lo pondría el periodista, Vega es mas de desayunos. Sabrá lo que significa "forum"? PISTA, no tiene nada que ver con iglesias o religión.