lunes, noviembre 24, 2014

LA TERCERA REPUBLICA DE "PODEMOS"

Mi respeto absoluto a los ciudadanos que han manifestado en la ultima encuesta del CIS su intención de voto directo a esta nueva formación política,a la que le digo:bienvenidos al sistema.Pero también manifiesto mi total desconfianza y rechazo a los postulados comunistas de su cúpula ,un grupúsculo de personajes cuyas intenciones reales son, según mi opinión ,derivar a este país hacia una tercera república ,excluyendonos de la OTAN (a la que este Pais voto en referéndum legal de forma mayoritaria pertenecer) aislarnos de Europa y del resto del mundo a traves de la implantación de un régimen comunista totalitario. Porque el comunismo estalinista es el origen ideológico de los integrantes de la cúpula de Podemos ,jamás debemos olvidarnos de ello.
Es verdad que el auge de esta formación es derivado de los tremendos errores de los partidos tradicionales ,los cuales se han distanciado de una forma brutal de los problemas reales de la ciudadanía ,y que a mayores la intensa corrupción ha propiciado un enorme malestar social que esta formación ha sabido canalizar .Pero dicho esto todos debemos conocer la magnitud del presunto engaño de su programa económico .Programa que supondría incrementar de forma abismal el gasto público, y que nos cerraría el acceso a los mercados internacionales. Programa cuya iniciativa "estrella"una renta básica universal que le costaría a este país 145.000 millones de euros, algo imposible de asumir y de encajar en unos presupuestos del estado .Programa que quiere nacionalizar las empresas privatizadas en sectores estratégicos como en actividades de :telecomunicaciones, transporte, energía, etc,convirtiendonos en un País bananero y tercermundista.
Programa que busca despenalizar la ocupación de viviendas vacías amparando la legalización de su ocupación . Y aquí quiero recordar que toda ocupación es ilegal, no cabe en la legislación actual y iría en contra de la propiedad .O rebajar la edad de jubilación de los 67 años que contempla la reforma de las pensiones a los 60 años, que agravaría aun mas el problema de las finanzas de la Seguridad Social, lo que supondría un grave desequilibrio para el sistema público de previsión.
En definitiva un sistema irreal que no soluciona la realidad que vivimos los ciudadanos,los cuales ya estamos hartos de engaños y de iluminados .Queda claro no?.Pues tomaduras de pelo ni una mas a una ciudadanía harta de contemplar como el libertinaje de unos pocos intenta aplastar la libertad de casi todos .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero dile a tus jefes que limpien el PP provincial de corruptos y sinvergüenzas o que cumplan el programa. Como no lo harán seguirá creciendo Podemos.

Anónimo dijo...


Aunque hace décadas que soy militante del PP, estoy muy decepcionada por el giro a la progresía que está dando nuestro partido.
Si de eso se trata, preferiría que viniesen los de Podemos a cara descubierta, que seguir dándo cuotas de poder a progres hipócritas como "el estudiante del año" al que aludían ustedes de nuestro partido.
Esto nos pasa por perder nuestro rumbo.

Anónimo dijo...

ya pero en el fondo no sois progresistas sois conservadores de derecha pero como lo único que OS interesa es ganar las elecciónes mentis a la población ci. un programa ele toral mas progresista pero que una vez conseguido el poder no lo lleváis a cabo pues no creéis en el. el pp sabe que si dice la verdad que son de derechas no ganan las elecciónes ni de coña por eso dicen que son de centro aunque en la realidad no los son

a eso se llama cinismo , sinverguenceria y acomplejamiento

España no es de derechas, es mas buen de izquierdas. si anteriormente fue de derechas, en refiero al franquismo , fue porque había una dictadura de la que la gran mayoría de la población quedó escaldada y a la que no quiere volver