viernes, noviembre 21, 2014

LA RAIZ DEL TOJO VERDE

Barreiro Rivas agradecido la presencia de Mariano Rajoy en los LVI Premio Fernández Latorre 2014, porque no la merecia, dijo, pero "es como si hoy recibiera dos premios en vez de uno", tirando de la ironia dijo "En política se hace, verdad, lo mismo que pasa en la vida, la raíz del tojo verde es muy mala de arrancar, y los amores primeros son muy malos de olvidar".
Rajoy recordo que Barreiro Rivas, fue vicepresidente del Gobierno de Gerardo Fernández Albor,y que tuvo un papel muy relevante en la conformación de las primeras instituciones gallegas y en su puesta en marcha. Todo ello con la vocación de servicio que implica dedicarse a las tareas públicas porque, "aunque algunos no se lo crean, deja siempre huella en cualquier biografía".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que sodes ridículos, ¿pero escoitastes a alguén o da "raíz del tojo verde"? nunca lle escoitei a ninguén decir esto, ni o mais puro catelanista. Sempre foi " a rais do toxo verde"

Anónimo dijo...

O PP de Ourense cheira a chirona...

La jueza de Lara investiga la posible financiación ilegal del PP de Ourense

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/11/21/atribuyen-jose-luis-baltar-control-donativos-ilegales-pp-ourensano/0003_201411G21P14991.htm

Anónimo dijo...

Estará relacionado con esto?:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-22-perez-bouza-bng-denuncia-baja-catadura-moral-baltar-entregar-3000-euros-mitin-20110517142342.html