miércoles, noviembre 05, 2014

JESUS VAZQUEZ CON DESCONOCIMIENTO PREVIO

Jesús Vázquez dice desconocer totalmente la decisión que tomarán Feijóo y Manuel Baltar en relación a la candidatura del PP a la Alcaldía de Ourense.
Ayer antes del acto institucional, no le quedó otra que responder a preguntas de los periodistas en relación a la candidatura del PP para la Alcaldía de Ourense, Jesús Vázquez insistió que corresponde a los presidentes, en alusión a Feijóo y a Manuel Baltar, en su momento anunciar quién será el candidato. "Hoy por hoy desconozco totalmente cuál será su decisión y toda la situación y hay que pensar que todavía quedan unos meses". Además,eso si, manisfesto que el PP presentará una candidatura en Ourense "como alternativa para solucionar los problemas de la ciudad". Respuesta a parte, no se ve muy ilusionado al conselleiro con dejar San Caetano por la ciudad de As Burgas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrunta que el ostiazo es seguro. Chamalle tonto. Que se presente José Manuel.

Anónimo dijo...

Con Jesús Vázquez o fundimento vai ser total,non vamos levantar cabeza en trinta anos ....o tempo.....

Anónimo dijo...

Primarias, primarias, primarias y más primarias.

Anónimo dijo...

Así, en la consellería, podría quedar ese tal Anxo, creo que actual número dos o tres, y que fuera alto cargo con el bipartito, para así, de esta forma, poder empalmar cargo con el siguiente tripartito de Podemos, BNG y los de AGE.

Anónimo dijo...

muy bien empleada la palabra empalmar, jajajaa

Anónimo dijo...

Un "candidato" desmotivado no va a ninguna parte. No se trata sólo de liderar una lista: se trata de ilusionar a un electorado, de luchar durante una durísima campaña y de estar preparado para seguir luchando, ya sea gobernando o mordiendo el polvo en la oposición. La política municipal es calle, lucha diaria, mancharse los zapatos y abandonar la comodidad de la moqueta y el coche oficial. Me da la sensación de que el mejor candidato lo hemos tenido delante de nuestras narices y nadie quiere verlo. ¡A ver si abrimos los ojos de una buena vez!

BETADINE dijo...

SI E POLY OU CABEZAS, OU SANTALICES, OU CASTRO, OU JESUS VAZQUEZ, OU XA POSTOS O ROSENDO QUE É O QUEN MAIS O MERECE INCLUSO O MORTADELO ( CELSO DELGADO),
HAY BANQUILLO OU NON HAI BANQUILLO
HALA UNHA APERTA
IDE APOSTANDO QUE SEGURO QUE NON ACERTAREDES.