jueves, noviembre 13, 2014

FEIJOO SIN DESVIARSE DE LO QUE TIENE QUE HACER

Feijóo dijo ayer en el Parlamento que en los muchos años que lleva en la administración pública nunca ha tenido un mediador ni aceptará que nadie hable en su nombre en ningún sitio. "Nunca tuve un mediador ni lo tendré en mi vida. No aceptaré que nadie hable en mi nombre en ningún sitio y si lo hace lo hará a título personal y no avalado por mí o por alguien de mi Gobierno y, si lo hiciera, no formaría parte de mi Gobierno". "Ninguna amistad, ni siquiera parentesco, me va a desviar de lo que tengo que hacer, ninguna", e informo en que la Xunta denunció lasactuaciones irregulares y está personada en el caso y ha señalado que ha recuperado 6,6 millones de euros por las inspecciones en los cursos de formación. 
Además "El resumen principal, que son los hechos, es que esta Xunta inspeccionó, investigó y lo puso en conocimiento del Ministerio Fiscal".
En esa respuesta se resume la contestación a las preguntas de los tres grupos de la oposición que han intervenido en el pleno y han aludido a una presunta trama de cursos de formación y a las presuntas relaciones de  Feijóo con el empresario Pachi Lucas, supuesto amigo personal suyo y considerado en el sumario como presunto "conseguidor" entre las empresas investigadas y las administraciones públicas.

No hay comentarios: