martes, noviembre 04, 2014

FEIJOO MODERADAMENTE PREOCUPADO

Preguntado por los periodistas sobre la encuesta de El País, que sitúa a Podemos como primera fuerza, Feijóo dijo que lo peor que le puede ocurrir a un país que todavía no salió de la crisis es quedar en manos de personas que no conocemos y de ideologías que no se concretan. Señalado que todos los partidos deben "tomar nota y sacar conclusiones". Con todo, apunto que las encuestas, encuestas son lo que son, máxime cuando ni siquiera se empieza a vislumbrar una campaña electoral lejana. 
"Hay mucho tiempo de juego todavía", y ha puntualizado que esa reflexión sobre tomar nota no debe llevar al Gobierno a cambiar los principios básicos de su acción cuando éstos están acertados para salir de la crisis económica.
Acerca de si conviene una refundación del PP dada la actual situación, Feijóo paso la pregunta a todas las fuerzas políticas. Eso si quiso dejar claro que el objetivo del PP tiene que ser ganar claramente las elecciones y no sólo ser el más votado. En ese sentido,tata "convencido de que el PP hará ajustes y buscará los mejores candidatos", así como de que "mandará un mensaje de estabilidad". Y es que, a su juicio, "en este momento, las aventuras no llevan, para nada, a ningún lugar seguro en ningún país de Europa"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho peor es ser gobernados por un partido corrupto que ha engañado y mentido a sus votantes

Anónimo dijo...

adios feijoo y todos sus secuaces, toca empezar a trabajar con el esfuerzo, hasta ahora estuvimos viviendo del cuento.

Anónimo dijo...

Solo moderadamente, debería estar aterrorizado. Nos ha engañado a todos.

Anónimo dijo...

Entre el amigo farlopero y el amigo de los cursos a Feijoo lo votarán ellos y su p madre

Anónimo dijo...

Tendrá más tiempo para navegar...¡ lo ha logrado!