viernes, noviembre 07, 2014

FEIJOO MAS DE PODEMOS QUE LOS DE PODEMOS

Feijóo aconseja realizar un análisis al detalle sobre la encuesta del CIS, porque pese a que una encuesta no puede sustituir a una urna ni ningún partido se puede sentir vencedor, sí refleja un estado de ánimo de la sociedad, una llamada de atención clarísima. Según él, se equivocan quienes minusvaloren los resultados, pues éstos muestran una inestabilidad política letal tanto para las familias como para el empleo. 
Esta reflexión la realizó en la rueda de presensa posterior al Consello de la Xunta, ya que los periodistas no duraron en preguntar por la subida de Podemos y por las declaraciones de José Antonio Monago, en las que no cerraba la puerta a un posible pacto con Podemos.
Feijóo se solto y empezó a dar titulares. Sobre la posibilidad de un pacto con Podemos apuntada por Monago, Feijóo fue tajante: “Nuestro objetivo no es ser vicepresidentes de Podemos sino presidir las instituciones.
Pero Feijóo se explayó en contar que entre sus antepasados no hay ninguno de clase social media o burguesa. “A mí me gustaría que en mi familia hubiera profesores universitarios, lamentablemente no los hubo”, dijo, para añadir que “solo tres de 23 nietos fuimos a la universidad”. “Yo no pertenezco a ninguna casta”.  "Yo no pertenezco a ninguna casta, pero sí hay líderes de ese partido que pertenecen a la burguesía". De ahí que él mismo se defina como más de Podemos que los de Podemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un cínico y payaso, no se le puede tomar el pelo a las personas de esta manera, también dice que voto a Félipe González y que esta casado con Galicia, pero le gusta más Madrid que a un niño una chupeta.

Anónimo dijo...

y tu padrino es Romay Becaría y estas donde estas gracias al OPUS.

ya sabemos que no eres de la casta....señor cínico.

Anónimo dijo...

Y con la que esta cayendo, Negreira en Oporto, degustando caldos. Pero si hasta alquilaron un microbús y se fue la mitad del Gobierno Local con el jerifalte de Emalcsa y todo. Pero eso si, la convención del domingo en Palexco la cancelaron, no fuese a ser que apareciesen por allí Crespo, Saenz Chas y Calviño o Cañete

Anónimo dijo...

Majaderías de un cuentista. Su familia nos importa muy poco. Lo que cuenta es él, y él no está haciendo absolutamente nada. Que empiece por cesar a Beatriz Mato e investigar de verdad la corrupción que anida en las consellerías de Industria, o Medio Ambiente e Infraestructuras.

Anónimo dijo...

Esto es de locos. Pero que partido y que dirigentes tenemos. Que somos ? A donde vamos ? Se cargan la obra que hicimos desde Ap muchos millones de españoles. Claro, los nuestros buscan vox o unión coruñesa y NO SE LO PUEDO ECHAR EN CARA. Esto lo hunden. feijoo, si eres tan así, que tenvoten los de podemos