lunes, noviembre 17, 2014

EL ANTIMARIANISMO SE REFUNDA

Dicen, en algunos medios, que Madrid podría ser el escenario de un ensayo para las generales, incluso para la creación de un Podemos de derechas, liberal, regeneradoracionista, antimarianista, antiizquierdista y anticatalanista. Y su objetivo seria ser la llave de la alcaldía. Parece que esa supuesta alternativa, vendria de la mano de la  actual diputada del PP,  Cayetana Álvarez de Toledo, vinculada a FAES y destacada portavoz de la plataforma Libres e Iguales, exprotegida de Pedro J. Ramírez y exjefa de gabinete de Ángel Acebes.  Esta diputada, con nombre de duquesa, podría recibir ofertas en ese sentido de la mano incluso de "Ciudadanos" de Albert Rivera.  Apasionante el combate politico que se espera en el centro derecha madrileño.   

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que espera al PP:

Desplome del PP en Andalucía: pierde las ocho capitales de provincia
Un sondeo interno pronostica que Sevilla será la ciudad donde sufrirá el mayor castigo.

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Desplome-PP-Andalucia-capitales-provincia_0_2382361742.html

No se puede engañar a la gente durante tanto tiempo sin que haya una reacción

Anónimo dijo...

Si esperamos que Cayetana sea el cambio del PP, mal vamos. Esta chica representa a la derecha mas dura y nos aleja de la ciudadania.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta. Por otra parte, siempre creí que el PP era un partido de derechas.

Anónimo dijo...

Lo ha dicho bien el último comentario. El PP siempre fue de derecha. El problema es que ahora mucho recién llegado se empeña en querer deslizarse hacia el centro izquierda. Así nos va, perdiendo el norte.

Anónimo dijo...

Desde luego cuentan con mi apoyo.
Quien prefiera a Ana Mato (por ejemplo) antes que a Cayetana Alvarez de Toledo como su representante ya sabemos lo que defiende.

Anónimo dijo...

Una cosa es ser de derechas y otra rozar la extrema derecha.
Este chica esta en ese extremo. Nos intenta dar lecciones, dice que todo esta mal, pero ella lleva 2 legislaturas en el Congreso, fue asesora de Acebes y creo que tambien de Zaplana, y..... Que hizo? Nada, ha seguido en el sistema chupando del bote sin hacer nada de nada, y ahora que las cosas vienen mal dadas, saca la cabecita. Me recuerda a la jugada de Santiago Abalcal, que cuando se vio fuera de las listas es cuando genero polemica.

Anónimo dijo...

Pues yo a alguien que defiende España y el liberalismo económico, que es lo que era el PP antes de convertirse en un partido de mansos aborregados acaudillados por un burócrata, lo seguiría encantado y lo votaría mil veces antes que a este PP corrupto y apolillado.

Anónimo dijo...

A España no se la defiende diciendolo, sino haciendolo y ella lleva 3 años (no dos legislaturas) donde ha podido hacer algo y no lo hace. Pertenece a la Comisión Constitucional, de Justicia como vocal, como vicepresidenta en la Comisión de la Unión Europea, y suplente de la Diputación permanente. ¿Y que hace por España? 9 preguntas, nada mas. ¿Eso es trabajar por España? 9 preguntas en 3 años, ni una cosa actividad mas que 9 preguntas!
Algunos os cegais con el primero que saca la cabeza y asi nos va.
Buscais El Mesias como locos y cualquiera os vale. Pues a mi no, esta chica no me vale. Es una oportunista.
Estoy cansado de ver oportunistas, de vendedores de motos, en Coruña tenemos unos cuantos vendedores de humo y asi nos va. Cada vez peor.
Quiero alguien decente, con criterio, y esta chica no me vale para nada. Tenemos mujeres mas preparadas y comprometidas con el Pais y el partido que esta chica, que no nos representa ni a las mujeres.
Pedimos a un hombre o mujer dispuesto a trabajar, pero que no lleve a la sombra por comodidad, y esta Cayetana es muy comoda. Me recuerda a lo que ocurre en Coruña, que tenemos a un chico saliendo en contra de su presidente porque las ve mal dadas, el dia que el presidente se entere se va a llevar un palo, porque es uno de sus niños bonitos, y lleva años metiendosela doblaba.
A mi estas personas me sobran.

J.P.G. dijo...

Ya estamos, el ultimo comentario ya saca otra secuela de la trama Coruña. ¿No os cansais? ¿Que tiene que ver el tema de Cayetana con Coruña? Nada de nada, pero como el Pisuerga pasa por Valladolid hablamos de Coruña, que todo queda.
Pero como soltais la piedra y escondeis la mano, ser claros ¿cual de los niños bonitos de Fernando le esta traicionando? Porque yo conozco a 5 ó 6 de los que siempre acusais de defender. Y yo conozco a unos cuantos y ninguno habla mal de su presidente.
Menos criticas despiadadas porfavor.

Anónimo dijo...

Blanco y en botella

Es el niño del secretario/vicepresidente

Esto ya se sabia

Vaya descubrimiento

Anónimo dijo...

Ha hecho más por España Ana Mato que Cayetana Álvarez!!
venga hombre.

Anónimo dijo...

Este no es el PP que refundó Aznar, es un conjunto de vividores y ladrones sin agallas. Mariuano está acabado y si no reaccionamos el PP también.Mirianito en el congreso de la verguenza de Valencia echó a los conservadores y liberales del partido, ¿ qué ha quedado ?. La mierda.

Anónimo dijo...

Quien es el niño del Secretario/vicepresidente?

J.P.G. dijo...

Que ganas teneis de dar y os den nombres. Dejar de jugar a los espias.

Anónimo dijo...

El estudiante del año, el mismo que presume ser comunity manager y presume de amistades que van desde concejales a ministros. Quien hace la cama a todo el que le haga sombra.

Anónimo dijo...

La Cayetana por lo menos está buena...

Anónimo dijo...

Con ir de copas e invitarle te cuenta todo lo que quieras saber. Presume mucho y deja con el culo al aire a muchos. Llevan años manteniendo al enemigo dentro. Este hara a su rival Escribano un gran politico.

Anónimo dijo...

Cualquiera diria que estais hablando de Francisco Nicolas y no del estudiante del año.

Anónimo dijo...

Ya que lo decis tienen sus similitudes
Los dos presumen de tener amistades en la politica
Los dos se emborrachan y presumen de todo
Los dos fueron recibidos por el Rey actual
Los dos usan sus influencias para enriquecerse en sus negocios
Al "estudiante del año" (¿termino la carrera?) le falta "la pechotes"

Anónimo dijo...

Para cuando hara Libertad Popular un articulo del estudiante del año.
De sus comienzos en una asociación juvenil europea como tanto presumia, de porque le largaron amenazandole con ir a la justicia, de como dejo tirados a compañeros de partido por detras es tomo Atila por donde pasa no cree la hierba, de sus amistades que le defienden siempre haga lo que haga y de los negocios que tiene
Si ahora habla mal de su presidente local es su problema le permitieron crecer tanto que el alumno se va a comer al profesor.
Veo que siguen apestando las alcantarillas del pp coruñes.
30 y largos años y sigue siendo presidente de nuevas.
Camino a alguna concejalia.

Anónimo dijo...


Si es que una ya lo dijo hace tiempo, lo del pequeño Nicolás es algo más que una anécdota; es sintomático.Aquí tenemos el nuestro y como se investige su trama clientelar puede que tiemblen las plumas de algún pájaro...Libertad popular tiene no ya para un artículo, sino para un monográfico.
Ahora que si ese llega a concejal yo me doy de baja en el partido.

Anónimo dijo...

El chico de oro presume mucho y hace poco.
En nuevas le llamamos dos cosas "Don Delego" y "Don Sabeloto"
Al presidente provincial le hizo la guerra y la perdio. Como le tiene que estar doliendo verle en el parlamento y en en su Coru sin nada y sin apoyos.

Anónimo dijo...

bueno yo alucino con algunos comentarios. el pop siempre y digo siempre fue de derechas no de centro izquierda como dicen algunos.

Pero que pasa, como son unos postureos cinicos. como saben desde hace tiempo que diciendo que son de derechas no ganan ni por asomo las elecciones desde azar andan diciendo que son de centro para que la gente les bote. pero como en engañar a la gente son expertos la gente les vota . yo no caí en sus redes pero una gran mayoría si y parece que se les ha. sido la venda de los ojos pero si les siguen votando ahora las única explicacion es que la gente esta ciega de amor

! como pueden decir que son de centro cuando querían reformar de forma extrema la ley del aborto retrotayendonos 30 años antes!

! a mi no me engañan! !los conozco muy bien conocidos!

! y .muchos proyectos que hacen en Coruña los del pptienen un olor se rancio que echa pata atrás!