jueves, noviembre 27, 2014

DESMENTIDO ROTUNDO Y UN NO CLARO A LAS INSINUACIONES DE LA OPOSICIÓN

En su cara a cara con el portavoz parlamentario del BNG, Feijóo, desmentió rotundamente, entre otras cuestiones, pagos en B al PP, aunque reconoció que ve un problema en la regulación de la financiación de las formaciones políticas. De hecho, anunció que ha pedido al Consello Consultivo que proponga la legislación y modificaciones normativas necesarias para prohibir donaciones de empresas en Galicia. "Podemos conseguir que Galicia sea la primera comunidad en que estas donaciones sean ilegales". Lo más interesante del control parlamentario fue cuando Jorquera pregunto ¿Está en condiciones de afirmar categóricamente que desconocía que el señor Pachi Lucas era el conseguidor de esa trama? Es fácil: sí o no. ¿Está en condiciones de desmentir rotundamente que es falso que usted le advirtiese de que tenía los teléfonos pinchados? Es el presidente del PPdeG y en el sumario se habla de pagos en B al PP. ¿Puede afirmar también categóricamente que es falso? Y si la investigación demuestra lo contrario, ¿está dispuesto a dimitir?". 
Ante tales pregunta no valia una respuesta floja, ni medias tintas,  asi que Feijóo respondió con contundencia "Sin duda, la respuesta a todas esas preguntas es rotundamente no. ¿Queda claro? ¿Queda claro, señoría? Y que conste en el diario de sesiones".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Feijoo...¿ha visto vd. la web del Ministerio de Trabajo? no? podrá vd. comprobar que las soluciones y la política activa de su partido se limita a tender una alfombra con los colores nacionales hacia Alemania. Eso hasta que vds. puedan presumir de "recuperación"; en realidad, que se alivien las cifras del desempleo con la salida de miles de jóvenes mientras la población envejece y envejece. Bien. Así presume vd. del paro en Galicia sin contar esa cuota de emigración. Ay caciques! ¿hasta cuándo?

Anónimo dijo...

Todos son inocentes!!! no lo sabías?

Anónimo dijo...

pido disculpas públicamente al administrador de este blog pues dije que había censura pero no es cierto lo que pasa es que que se tarda un poco en publicar comentarios.

Mil disculpas