miércoles, noviembre 05, 2014

COMENZO LA ELABORACION DEL PROGRAMA ELECTORAL

Javier Arenas y Esteban González Pons han presidido una reunión de trabajo con alcaldes, presidentes de Diputación y portavoces municipales para la elaboración del programa marco con el que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales.
Se inicia así un proceso abierto que incluirá diversos actos como convenciones y reuniones sectoriales y que debe de culminar a principios de año con la presentación de los programas marco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vale el mismo de la otra vez!!!!, esta sin cumplir, jejeje, yo no se en que mundo vive esta gente..... o beben mucho todos los días y se les olvida todo de un día para otro, o algo pasa.

Anónimo dijo...

Dimite el concejal de Obras de Monfero por un desencuentro con el alcalde
Rafael Lence pasará a formar parte del grupo mixto
Carla Elías
Ferrol 04 de noviembre de 2014 12:46
2 votos

El hasta ayer concejal de Obras, Servizos, Urbanismo e Deporte de Monfero, Rafael Lence, del grupo Independientes del Concello de Monfero, ha presentado su dimisión a raíz de un desencuentro con el alcalde, Benjamín Modesto. Lence explica que la discusión partió a raíz de discrepancias con unas obras en una pista, lo que le ha llevado a tomar la decisión de presentar su dimisión. Lence pasará a formar parte ahora del grupo mixto.

Por su parte el regidor ha confirmado el desencuentro y que ya se le ha notificado el cese como tercer teniente alcalde, concejal y miembro de la comisión de gobierno. Señala que estudia ahora que el edil José Angel Souto, encargado del área de Medio Ambiente, pase a dirigir sus áreas, y que Belén Salido se sume a la comisión de gobierno.
otro roto mas

Anónimo dijo...

Un ´palmero´ por barrio y una ´red clientelar´


Uno de los barrios con mayores conflictos vecinales por las duplicidades de asociaciones ha sido, en los últimos años, O Castrillón. Como ya hizo la federación mayoritaria y otros entes como el de Monte Alto, la agrupación Castrillón-Urbanización Soto IAR criticó ayer las revelaciones contenidas en el sumario acerca de la red de asociaciones paralelas que fueron reproduciéndose por toda la ciudad. "El informe policial no hace sino confirmar lo que dijimos desde el primer momento, que las entidades vecinales que estaban surgiendo en los últimos años eran un 'montaje' del partido Popular", denuncian en un comunicado, en el que creen que el alcalde, Carlos Negreira, tenía intención de crear una "red clientelar contando para ello con el papel fundamental de las Concejalías de Barrio con el fin de tener "un palmero" en cada barrio".

Anónimo dijo...

ya la foto dice mucho se podría reducir en"pijolandia" encabezada por el señorito andaluz de Javier arenas. yo desde luego del programa electoral que hagan estos no me fiaria ni un pelo.........

Anónimo dijo...

como fiarse de un programa electoral elaborada entre otros por uno que le encantan los limpiabotas y que pedia austeridad cuando ganaba 1780000 . euros . los que se fíen de este programa electoral sera porque son como ellos o están ciegos de amor

Anónimo dijo...

Pierden el tiempo porque el mal ya está hecho y no hay vuelta atrás hacia el ostracismo.

Anónimo dijo...

Pierden el tiempo porque el mal ya está hecho y no hay vuelta atrás hacia el ostracismo.