jueves, noviembre 20, 2014

APOYO POLITICO A LA AUTOVIA DE A COSTA DA MORTE

El portavoz de Infraestructuras del PP en el Parlamento de Galicia, Alejandro Gómez Alonso, anunció ayer que las obras de la autovía de A Costa da Morte se reiniciarán a mediados del mes de diciembre.
 Acompañado por el diputado autonómico, Aurelio Núñez, y por los alcaldes y portavoces del PP en la comarca, Gómez aseguró que las obras estarán acabadas en esta legislatura.
En este sentido, Aurelio Núñez anunció que el PP presentará en la Diputación de A Coruña y en los ayuntamientos de la comarca de Bergantiños y de A Costa da Morte una moción respaldando la decisión de la Xunta de terminar la primera fase de la autovía antes de finalizar la legislatura. “Mientras otros ponen palos en la rueda a la construcción de la autovía, el Partido Popular trabaja para acabarla”, comentó Núñez, quien acusó al BNG de haber querido siempre “boicotear” la adjudicación y la ejecución de un proyecto “fundamental” para la comarca.
Aurelio Núñez aseguró también que los nacionalistas están más preocupados de lograr “réditos electoralistas” con la paralización del proyecto que de la incidencia “positiva” que supondría para la comarca la construcción de la autovía.

No hay comentarios: