viernes, noviembre 28, 2014

ABANDONO DEL PP CON DURAS PALABRAS

Daniel Rego hizo público su abandono de la militancia en el PP y en el grupo municipal del PP de Camariñas, pasando ahora a ser edil no adscrito. Con esta marcha se termina una larga lucha entre este ya ex portavoz y la dirección provincial del PP coruñes. Daniel Rego se marcha con duras criticas hacia esa dirección provincial lo que indica a que extremo se llego en las desavenencias entre unos y otros. En su critica asegura que Diego Calvo y Alvarez Campana le dijeron que “lo vas a pagar” pero que “a mín non me ameazan dous sinvergonzas coma eles”. “Na miña vida profesional sempre estiven acostumbrado a tratar con delincuentes pero nunca con dous delincuentes da vosa categoría”.  Duro panorama le queda ahora al PP en Camariñas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podremos!!!

Anónimo dijo...

Con esta dirección provincial vamos directos al abismo. De Campana ya nada nuevo hay que decir, Diego solo se preocupa por la candidatura de Oleiros y Negreira solo sueña con conocer a Hilary Clinton, por eso se va dentro de unos días a Washington

Anónimo dijo...

pobrecito el negreira, se va a sentir muy mal e inseguro en el país de la libertad y la democracia.

No lo dejéis ir... no quiero que estropee US.

Dios bendiga América!!

Anónimo dijo...

seguro que le dice a la hillary "jaguar you" y aparece Ana Mato.

jajajajaja

Anónimo dijo...

Y lo que puede dar puntilla al PP Coruñés explotará en enero ... si antes no llegan a acuerdo para evitar unos papeles extremadamente comprometidos para 4 ayuntamientos del área de Santiago y otros relacionados con los trequemanejes de los obradoiros de empleo, escolas taller y los recién inaugurados cursos de formación dual.

Anónimo dijo...

Y lo que puede dar puntilla al PP Coruñés explotará en enero, si antes no llegan a acuerdo para evitar unos papeles extremadamente comprometidos para 2 dos alcaldes peperos, un exalcalde que está peleando por ser candidato y un candidato del área de Santiago asi como otros relacionados con los trequemanejes de los obradoiros de empleo, escolas taller y los recién inaugurados cursos de formación dual.

Anónimo dijo...

bla bla bla, todos a rajar del pobre Negreira y de sus buenos escuderos D.Diego Calvo y D. Alvarez Campana, muchos papeles teneis pero nada de nada solo papeles hahahahahaha

Anónimo dijo...

Me duele por Daniel este final .Simplemente es una confirmación más de lo podrido,corrupto y clientelar que está el PPprovincial coruñés.!!Hay Monseñor Romay que sus ovejas empiezan a descarriarse!!!Camariñas,Oroso,Cee,..y una larga lista de lo que esta gente de la provincial agradecen los servicios prestados al partido dándoles una patada en el culo.Dieguito,Campanita y el que nunca rompe un plato ni se moja Negreira.Como exmilitante popular,me averguenzo de esta gentuza que usa las esferas del poder para manejar a su librealbedrío y antojo sin importale una mierda las bases.!!PREPARAOS QUE VIENE LA MAREA DEL CAMBIO!!!NO ME SORPRENDE QUE PODEMOS SE NUTRA DE DESCONTENTOS POPULARES!!.

Anónimo dijo...

!!Duro panorama se le presenta al PP no sólo en Camariñas!!!Esperemos que de aquí a las municipales va a saltar algún episodio más de corrupción local popular.PREPAREMOS LA ORQUESTA PARA QUE VAYA AFINANDO!!!.

Anónimo dijo...

La Costa esta olvidada ,los que representan al PP tienen miedo o se callan , muy bien Daniel , por decir lo que muchos pensamos