jueves, octubre 30, 2014

UN NOMBRAMIENTO QUE A LO MEJOR NO LO ES

Feijóo dejo caer ayer que el nombramiento de Ángel Currás, como delegado de Tragsa en Galicia no se producirá. Parece que Feijóo no hace oidos sordos a las numerosas críticas, muchas de ellas desde las filas populares, que no veian ese nombramiento como acertado. Las palabras exactas fueron: "No conozco ni creo que se produzca ningún nombramiento en esa empresa pública". 
Ángel Currás había sustituido a Gerardo Conde Roa en la Alcaldía de Santiago hace dos años, y fue forzado a dimitir en junio, en medio de una profunda crisis en grupo municipal del PP.  Eso si, la dimisión no se acompaño de un  abandonó el Ayuntamiento  y Agustin Hernández, lo dejo de concejal responsable de las relaciones institucionales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrevista a Gerardo Crespo en La Opinión de A Coruña:

"Yo soy afiliado a Alianza Popular desde los 18 años, cuando Alianza Popular estaba en el cine Avenida y éramos cuatro gatos. Carlos Negreira no sé si se dedicaba a ser marxista, socialista, no sé a lo que se dedicaba, pero desde luego, no anduvo por el partido nunca. Nunca estuvo afiliado hasta dos meses antes de llegar a A Coruña."

"Fui el primero en salir en una foto con Carlos Negreira cuando no era nadie, cuando llegó aquí y dimitió Corcoba. Te puedo decir muchas cosas, pero son unos indeseables."

"No tengo que decir nada sobre Negreira porque A Coruña ya lo está viendo. A Coruña está comprobando lo que es Negreira como alcalde".

-"¿Ha dado dinero al PP?"

-"No contesto a esa pregunta. Hay una serie de preguntas que las aclararé meridianamente y transparentemente ante la juez. Pero que quede claro, que todo el mundo sepa, que la juez lo va a saber todo."

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/10/30/les-hice-favores-negreira-dejo/893912.html

J.P.G. dijo...

Anonimo. Veo que sabes copiar otras entrevistas!
Lo hiciste tu solito?
O te ayudo Mami o Papi?
Venga chiquitin, el proximo dia si nos cuentas tu opinión seria mas interesante que un copia y pega!
Ademas, ves el tema?
Hablan de Angel Curras.
Ahhh claro viste Gerardo Conde Roa y te emocionaste a poner lo de Gerardo Crespo!!!!
Venga, el proximo dia escribe tu que es mas divertido!

Anónimo dijo...

J.P.G., veo que sabes arrojar tu frustración sobre el teclado. Es normal con la que os está cayendo encima...

¿Lo hiciste tú solito, o te animó Mami o Papi desde tu Comité Local?

Venga chiquitín, el próximo día nos cuentas tu opinión sobre la ideología política de Carlos Negreira, sobre sus raíces coruñesas y sobre su vinculación al Partido antes de ser nombrado candidato a la alcaldía.

Además, ¿ves el tema? No se habla de otra cosa que de la corrupción del partido al que sigues perteneciendo. Da igual que sea corrupción en Santiago, que en La Coruña, que en Madrid...

Venga, el próximo día escribe tú, que es más divertido ver cómo te desesperas defendiendo lo indefendible.

Anónimo dijo...

Pues yo no había leído la entrevista de Crespo, pero me parece que como ese tío empiece a largar no va a quedar títere con cabeza. Lo que dice de Negreira lo comparto en cuanto a que es un advenedizo que de la mano de Romay desembarco en A Coruña, en la provincial y en la Alcaldía.
No digo que eso sea bueno o malo. Digo que es cierto.
De todas formas, igual que llego se ira porque si en mayo pierde la Alcaldía y Diego pierde la Diputación, ambos escenarios muy posibles, se despellejaran por el control del partido y acabaran perdiendo también eso.
Entonces Carlos volverá a la Xunta y Diego... bueno, Diego no se si tendrá adonde volver

Anónimo dijo...

muy bien anonimo por contestarle con esas palabras a gpg. claro que supuestamente este gerardo es un elemento de cuidado pero eso no invalida lo que dice de negreira pues la realidad de a coruna lo certifica. coruna en estos momentos es un desastre y el que no lo quiera ver es que esta ciego de amor



Anónimo dijo...

Neghreira recién llegado a Coruña se avergonzaba del pp entre sus amigos....por cierto...la otra noche lo desalojó la poli de una terraza por ruidosos e incumplir horario..,

Anónimo dijo...

No sé por qué discutís tanto sobre Negreira, si le quedan dos telediarios en la alcaldía.

Anónimo dijo...

Negreira no es nadie sin la casta político-funcionarial en la que está instalado desde que terminó sus estudios. Feijóo, Negreira...gente brillante en sus estudios..., pero poco más. Todo lo que tienen les ha venido regalado desde una endogamia enquistada en la administración que manogonea también la política. No representan a nadie.

Anónimo dijo...

Negreira es mucho Negreira.El de Corcubión siempre escurrió el bulto ni se mojó,moja y mojará por nadie,ni por sus propios compis.Flores aguanta la vela porque como largue por la lengua...se va al garete el gobierno coruñes.!!En fin!!¿no os acordais de su paso por Portos de Galicia?ya teneis el reflejo de su forma y descontrolado gobierno.