viernes, octubre 17, 2014

UN BARREIRO CLARIFICADOR EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Barreiro puso de manifiesto en una entrevista en los Desayunos de TVE, que el asunto de las tarjetas opacas de Caja Madrid sale a la luz pública porque el Gobierno actual crea los mecanismos de control que posibilitan que salga a la luz. “Primero, la reforma de todo el sistema de funcionamiento de las antiguas cajas de ahorro; y segundo, que ha sido el propio FROB quien presenta la denuncia ante la Fiscalía cuando detecta estas circunstancias”.
En este sentido, Barreiro también afirmo que no hay ningún tipo de duda acerca de la voluntad del Partido y del Gobierno en relación con este tema. “El Partido Popular actuará con total y absoluta transparencia, claridad y rotundidad, con independencia de cómo se llame la persona que tenga que ser ‘investigada’ a través de los órganos internos”.
“A mí y a nadie en el partido nos gusta esta situación”, ha apelado José Manuel Barreiro, tras lo cual ha explicado que el PP tiene unos estatutos y unas normas de funcionamiento, y por lo tanto, se ha abierto un expediente informativo dentro de lo que marcan los estatutos.
En el mismo orden de asuntos, ha precisado que es necesario también dejar “que las personas implicadas expongan lo que tengan que exponer dentro de este Comité y después se tomarán las medidas que haya que tomar; el partido actuará con total y absoluta claridad”.
Señalando como un punto muy importante y que no conviene olvidar que, “otros partidos, cuando tenían la oportunidad de evitar que esto se produjese no lo hicieron; y ha sido el PP quien ha posibilitado la ‘estructura’ para evitar que se vuelvan a dar estas circunstancias, y cuando las detecta las pone en conocimiento de la Fiscalía”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan clarificador como q la juez ha elevado hoy al supremo su imputación .Otro mas a la lista ....y seguimos .Que asco me da ya todo esto .

Anónimo dijo...

La jueza ha pedido información y que sea el tribunal el que decida, pasos los normales, pero de hay a sacar conclusiones que le incluyan me parece un despropósito