viernes, octubre 17, 2014

SHEILA VARELA PRESIDIRA NN.XX. DE PONTEVEDRA

Este sábado se producirá el relevo de Arturo Casal al frente de Nuevas Generaciones de Pontevedra. Casal fue Presidente de FAUGA, la federación de asociaciones estudiantiles más potente de la USC durante el mandato rectoral de Senén Barro.
Una renovación que proyectará un impulso a la organización después de la unión marcada en los últimos años en Pontevedra.
Hace unos meses se producía el relevo de Telmo Martín en la presidencia del PP Local en la persona de Jacobo Moreira, que está proyectando una imagen cercana, joven y de cambio, tras 16 años de gobierno del BNG.
Con toda probabilidad, el relevo de Casal será auspiciado por Sheila Varela, que está a punto de acabar su carrera de Trabajo social, de 23 años, que llega con el respaldo unánime de la organización local, y con el plácet del propio Casal.
Con toda probabilidad, David Lamoso, Licenciado en Ciencias Políticas, de 25 años, será el nuevo Secretario Local, después de llevar militando 9 años de forma activa y participativa en la agrupación de Pontevedra. Tras estos dos congresos, el PP de Pontevedra llega en buena forma a la encrucijada del 2015.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de Guatemala a Guatepeor...

Anónimo dijo...

de Guatemala a Guatepeor...

Anónimo dijo...

Arturiño aproveita agora para rematar a carreira...