miércoles, octubre 29, 2014

RAJOY PIDE DISCULPAS A TODOS LOS ESPAÑOLES

Mariano Rajoy pidió ayer disculpas en el Senado a todos los españoles por los escándalos de corrupción que afectan al PP. "En nombre del PP quiero pedir disculpas a todos los españoles por haber situado en puestos de los que no eran dignos a quienes en apariencia han abusado de ellos".
"Entiendo y comparto plenamente la indignación de los ciudadanos, lamento profundamente la situación creada", dijo Rajoy.
"Entiendo el hartazgo de los españoles… que han tenido que aportar tantos sacrificios y esfuerzos para sacar al país de la crisis", agregó.
Esta es la segunda vez que Rajoy se ve obligado a pedir disculpas por escándalos de corrupción que involucran al PP en poco más de un año. En agosto de 2013 lo hizo por el escándalo de financiamiento ilegal al partido conocido como "caso Bárcenas". Ahora las disculpas llegan en medio de una operación policial que ha valido el arresto de más de 50 personas, incluyendo autoridades municipales y regionales del PP y del PSOE, por sospechas de corrupción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O se refunda el partido, con gente nueva, no del aparato, o esto acaba como la UCd

Anónimo dijo...

Plena coincidencia con la necesidad de refundar el partido pues caso de no realizarse la sangría de afiliados y simpatizantes será dificil de contener.
El proyecto, trabajo, colaboración .. de muchas personas anónimas no puede ser derrumbado por aquellos que solo ven en la politica un modo de vida y enriquecimiento ilicito.

Anónimo dijo...

A mi me parecen que van a terminar como el rosario de la aurora. Cuando no haya cargos que repartir, los perdedores no van dejar títere con cabeza.

Anónimo dijo...

Rajoy busco apoyo de Camps, la corrupción, en el Congreso de Valencia. Echó del partido a todo aquel que le pudiese hacer sombra " conservadores y liberales sobran ", ha mentido, traicionado y arruinado a los españoles y a sus votantes. ¿ De qué se asombra?. Márchate y deja que la verdadera gente del PP y sus militantes refunden el partido.

Anónimo dijo...

Tarde piaches....

Anónimo dijo...

lo dice Ali-baba, tomadura de pelo constante.

este el dia que le encuentren el patrimonio como al 99 por cien nos va a pasar como a los catalanes con pujol.

mientras tanto son todos unos santos y por supuesto inocentes.