lunes, octubre 06, 2014

PRESENTADOS LOS CANDIDATOS DEL PP EN EL BARBANZA

El Comité Electoral del PP de la provincia de A Coruña, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de: Noia, Porto do Son, Ribeira, Muros, Lousame, Outes, Mazaricos y Boiro. La lista de candidatos es la siguiente:
Noia: Santiago Freire Abeijón
Lousame: Teresa Villaverde Pais
Porto do Son: Luis Oujo Pouso
Muros: María Inés Monteagudo Romero
Mazaricos: José Manuel Santos Maneiro
Ribeira: Manuel Ruiz Rivas
Boiro: Juan José Dieste Ortigueira
Outes: Carlos López Crespo
Así lo anunció en la comarca de Barbanza, y ante más de 300 afiliados, miembros y simpatizantes del PP Carlos Negreira, quien afirmó que restan 232 días para que se celebren unas elecciones en las que le pidió a los candidatos que trabajen mucho y muy duro para conseguir que la Comarca de Barbanza tenga más y mejores oportunidades.
Negreira subrayó que el PP presenta un equipo de personas al que calificó de "buena materia prima, con sentido común y muy trabajadoras". "En esta comarca siempre hubo buenos maestros, gente de bien y muy preparada", aseguró y afirmó que los popular van a poner todo su empeño para que los ciudadanos "vivan mejor y puedan ser más felices".
Negreira subrayó también que en las filas populares hay personas capaces de “gestionar bien”, con ganas de hacer muchas cosas y cargados de ilusión para que el Partido Judicial de Barbanza siga siendo una "referencia" de "buenos resultados" para el PP.
Por otra parte, recordó que las próximas Elecciones Municipales son "vitales" para garantizar la estabilidad institucional y poder seguir recorriendo el camino de la recuperación. En este sentido, Negreira aseguró que en este momento se necesitan a los "mejores líderes", personas que cuenten con el respaldo mayoritario de la sociedad y no líderes que salgan de "pactos de salón entre perdedores". "Los ciudadanos reclaman gente normal, gente que piense en ellos y que les ayude a tener más oportunidades". También tuvo palabras de agradecimiento y puso como ejemplo de lo que debe ser un buen gestor a Isaac Maceiras por su "gran labor y compromiso" al frente del Ayuntamiento de A Pobra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santi Freire ni come ni deja comer, de alcalde de lousame pasó a Diputado provincial, sin llevar ni un año se encapricho de ser diputado autonómico y como no le dieron ninguna golosina en la Xunta quiere volver de alcalde pero esta vez de noia, en fin...