lunes, octubre 27, 2014

PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS DE LA COSTA DA MORTE

El Comité Electoral del PP de la provincia de A Coruña designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de:
Carbana: José Muíño Domínguez
Carballo: Miguel Ángel Ferreiro Suárez
Coristanco: Antonio Pensado Plagaro
Laracha: José Manuel López Varela
Malpica: Eduardo Parga Veiga
Ponteceso: José Luis Fondo Aguiar
Camariñas: Mauricio Aufiero Vigo
Carnota: José Oreiro Rodríguez
Cee: Zaira Rodríguez Pérez
Corcubión: Gema Freire Insua
Dumbría: Manuel Barcia García
Fisterra: José Manuel Traba Fernández
Muxía: Manuel Fandiño Domínguez
Así lo anunció en el acto de apertura del curso político en los Partidos Judiciales de Carballo y Corcubión, y ante más de 250 afiliados, miembros y simpatizantes del PP Carlos Negreira, quien afirmó que restan menos de siete meses para que se celebren unas elecciones en las que le pidió a los candidatos que trabajen mucho y muy duro para conocer el sentir de la gente y preparar un programa con el que “solucionar los problemas y las necesidades de los vecinos”.
Acompañado por Diego Calvo, Negreira subrayó que el PP presenta un equipo de personas “ilusionadas y preparadas” para “salir a jugar al ataque” en toda A Costa da Morte. “Nosotros queremos líderes con ganas de trabajar y dispuestos a hacer cosas”, indicó Negreira, que destacó la “unidad de acción” con la que cuenta el Partido Popular frente a otros que andan inmersos en líos internos para decidir sus propios dirigentes.
En este sentido, destacó la cantidad de “buenos gestores” que conforman la familia de los populares, y recordó que en las próximas elecciones municipales la provincia de A Coruña, Galicia y España en general deberá elegir entre “la estabilidad institucional” que ha permitido empezar a salir de la crisis o, por el contrario, “volver a tiempos pasados que es mejor no recordar”.
Por otra parte, el Negreira, quien animó a Miguel Ferreiro a conseguir superar la “asignatura pendiente” y recuperar el Ayuntamiento de Carballo, reconoció la “importancia” que tiene el eje Laracha-Carballo-Baio-Cee como “gran motor industrial” para Galicia. “Esta es una comarca pujante por la que tenemos que apostar fuerte”, indicó el presidente provincial, quien calificó a los nuevos candidatos de ser una “garantía” para liderar los municipios y conseguir generar “nuevas oportunidades” para todos los ciudadanos.
Por último Negreira apostó por la necesidad de contar con líderes “fuertes”, respaldados con el voto de los ciudadanos y no líderes de “papel”, productos de “pactos de salón” y que no son fruto de la elección de la mayoría.

No hay comentarios: