viernes, octubre 24, 2014

PRESENTACION CANDIDATOS PP BERGANTIÑOS-COSTA DA MORTE

Diego Calvo confirmo a Miguel Ángel Ferreiro Suárez, Mauricio Aufiero Vigo, Manuel Barcia García y Manuel Fandiño Domínguez como cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales en los ayuntamientos de Carballo, Camariñas, Dumbría y Muxía.
En rueda de prensa, Calvo afirmó que el objetivo de los populares es convertirse en el partido más votado de los dieciséis ayuntamientos que conforman los Partidos Judiciales de Carballo y Corcubión y mantener los dos diputados provinciales.
En este sentido, recordó que el PP gobierna en la actualidad en siete ayuntamientos –Cabana, Coristanco, Laracha, Ponteceso, Malpica, Cee y Fisterra-, y aseguró que los populares cuentan con el “mejor equipo” y con las personas “más preparadas” para poder hacerlo en todos los demás.
“Es necesario trabajar duro para que esta comarca tenga todo lo que se merece”, comentó Calvo, quien incidió en la “necesidad” de consolidar el corredor Coruña-Laracha-Carballo-Zas-Vimianzo-Cee como una de las zonas de crecimiento industrial y empresarial más importantes para la provincia de A Coruña.
Por otra parte, el secretario provincial manifestó que ha llegado la hora de que el partido judicial de Corcubión deje de parecerse a la “casa de los líos”, y reclamó a los nuevos candidatos que se centren en lo “verdaderamente importante” que es solucionar los problemas y las necesidades de los vecinos de la comarca.
“Es necesario dignificar la actividad municipal en toda la Costa da Morte”, indicó Calvo, quien destacó también el “firme compromiso” que la Xunta de Galicia ha demostrado en sus presupuestos para finalizar en esta legislatura el tramo de la Autovía de la Costa da Morte que llega hasta Baio.

No hay comentarios: