viernes, octubre 17, 2014

NORMALIDAD EN EL PP DE ARANGA

El alcalde de Aranga, Alberto Platas, aseguro que la estabilidad del gobierno local está “totalmente garantizada” después de que el pleno celebrado el pasado martes tomase razón, con la ausencia de ambos,de la renuncia a las actas del primer teniente de alcalde, José Antonio Yáñez; y la concejala Sandra Brañas.
El regidor anunció que la corporación municipal ya ha trasladado a la Junta Electoral la documentación obligatoria para cubrir las dos vacantes, y aseguró que dos personas de la lista de los populares ocuparán estas plazas.
“Los vecinos pueden estar tranquilos”, comentó Platas, quien subrayó que el gobierno municipal seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora y mantendrá su firme compromiso para que los vecinos de Aranga “tengan todos los servicios que necesitan y el mejor municipio posible”.
Asimismo, Platas ha destacado el acto de “responsabilidad” de Yáñez y Brañas al renunciar a sus actas, a pesar de que recordó que pertenecen al PP que fue el que las consiguió en las últimas Elecciones Municipales del 2011 con el apoyo mayoritario de los vecinos.
Por último, el alcalde ha agradecido los mensajes de “ánimo y apoyo” que ha recibido en los últimos días por parte de los residentes en el municipio, así como el “firme respaldo” que se le ha transmitido desde la dirección provincial del PP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Romay a ver si ahora sale todo, todido de tus pretensiones urbanisticas, Romay tu mano mece la cuna del desastre y en breve sabremos todos por que la ruptura y porqué las 270 viviendas que los independientes no queremos. Cuando leas el periodico te lamentaras.

Anónimo dijo...

Creo que a veces hay que intentar ser sensatos y opinar sobre las cosas razonadamente. Con respecto al comentario anterior, y sin saber si el Sr. Romay tiene algo que ver en la situación del partido en Aranga y sin saber si dispone de terrenos en ese Ayuntamiento, creo que a nadie se le ocurre en estos momentos ponerse a construir 270 viviendas en Aranga. ¿A quién se las venden? ¿Qué banco las financiaría?
Lo que si parece claro es que en la comarca de Betanzos, feudo del Sr.Romay, la situación del partido es muy complicada: Aranga, Betanzos, Irixoa, Sada...

Anónimo dijo...

Canto rencor e sempre a "man que mece a cuna dos comentarios" a misma, sirvevos claquer cousa para inventar, en Irixoa non hay problema ningun.

Anónimo dijo...

Nin en Sada, nin en Betanzos, nada, non pasa nada. Todo é invención.