miércoles, octubre 22, 2014

NACE JAVIER ESCRIBANO PUNTO COM

Estos días esta en la red una nueva web-blog. El titular de la misma es Javier Escribano, ex presidente de NN.XX. de la ciudad de A Coruña, ex presidente provincial de NN.XX. de la provincia de A Coruña, y ex Diputado del Parlamento de Galicia por el PP.
Escribano abandono sus responsabilidades políticas al verse inmerso en un procedimiento judicial en el que seis meses más tarde quedaría exento de cualquier responsabilidad. La investigación a Escribano se había iniciado a raíz de unas escuchas telefónicas que se desarrollaron en la denominada “Operación Arena”.
Con la entradilla “Página web de información sobre Javier Escribano Rodriguez. Aquí podrás encontrar desde artículos de opinión hasta una galería fotográfica o mi CV”, la nueva web personal será el muro donde Escribano refleje su opinión sobre temas de actualidad.
Escribano ya no participa de forma activa en la política, ni en el día a día del PP, pero eso no significa que no le siga gustando opinar y transmitir sus ideas, por lo que parece. Nosotros no podemos más que desearle suerte y animaros a que echéis un vistazo a www.javierescribano.com. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé a que viene publicitar a este chico que no es ejemplo de nada. Como el 90% de los políticos imputados resultó absuelto, pero todos sabemos como funciona la Justicia. Quedó claro que este señor, del que no conocemos otra actividad que la política, tenia "amistad" con un personaje muy poco recomendable. Aunque el Porche estuviera a nombre de su tía, no es difícil suponer como se hacen estas cosas.

Anónimo dijo...

Va a opinar sobre como comprar o recibir coches de alta gama y como venderlos por ebay?
Me sobra este articulo.
Se nota quienes tienen linea directa con la edición del blog.

Anónimo dijo...

O saben ustedes muy poco de lo que hablan o hablan ustedes con las vísceras, no sé qué es peor.

Anónimo dijo...

Explíquenos por favor. Yo tengo un coche que compré en un concesionario oficial, con copia de la transferencia bancaria desde mi cuenta a disposición de Hacienda. ¿Compra usted Porches de segunda mano a mafiosos, o perdón su tía, los pone a su nombre? ¿Se lo compra su tía a "empresarios un tanto discutibles" que necesitan perentoriamente que usted haga gestiones ante la Xunta para legalizar la importación de residuos y dar el pelotazo de usarlos como vulgar relleno?

Acláremelo por favor

Anónimo dijo...

Los que escribís estos comentarios… Militais en el PP? Desde luego es evidente que este partido necesita una buena limpieza, empezando por personajes como ustedes..Se aprecia envidia y miedo.
Es obvio que con esa mala leche no queda otra explicación que seáis hijos del mismísimo Satanás! De momento, para relajados…podéis leer la web de Javier Escribano

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Muy interesante!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Escribano! Tu siempre has tenido pelotas y has dicho las cosas claras. Me alegro por tu iniciativa. Mucho ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Bah! Moi comedido nas críticas. O que a xente pide é caña (a todos, invita la casa).

María Dolores Escribano dijo...

Hoy he entrado por primera vez en el blog de mi sobrino Javier y me sorprende con que alegría hacéis comentarios sobre personas que no conocéis y fiándonos de los comentarios de unos periodistas que lo que quieren es vender su producto ,cuanto mas sucio y sensacionalista mejor.No merecéis ninguna explicación porque os escudáis en un anonimato para verter vuestro veneno , pero como ni el ni yo tenemos nada que ocultar os voy a decir lo siguiente: Como médico,que lo soy, el seguro del coche me salía más barato a mi si el mismo estaba a mi nombre y ya su anterior coche estaba en las mismas condiciones, No se compró a ningún mafioso sino que fue un anuncio en internet de alguien que lo vendía a cualquiera que le diera lo que el pedía La mala suerte para nosotros fue que ese señor estaba siendo investigado Hay facturas,,papeles de tráfico y transferencias bancarias por eso el juez no vio indicios de nada puesto que nada había y por ultimo os digo mi nombre completo porque yo cuando hago un comentario doy la cara en este caso mi nombre Maria Dolores Escribano Rey

Anónimo dijo...

A mi lo que me da vergüenza y asombro ya no es el tema del coche, si no que un personaje como este(y los que habrá) llegue a representarnos en instituciones públicas.

María Dolores, en mi caso no hablo desde el desconocimiento, ya que estudié con Javier en el instituto Martaguisela de O Barco.

Lo que vi de él durante los años que coincidimos en el instituto fue a una persona vaga, que no tenía interés en aprender, y su único anhelo era pasar de curso como fuera y pasárselo bien.

No digo que a esa edad (16-18) debiéramos ser todos serios y responsables. Lo que digo es que vería normal que cualquier otro compañero de la época fuera político (independientemente de ideologías) antes que él.

Me da la sensación y casi certeza después de haber coincidido con él unos años, de que sus logros no son fruto directo de su esfuerzo, sino de la dimensión de la chequera de su familia.

Es una pena que gente como esta nos tengan que representar.