martes, octubre 28, 2014

INDIGNACION EN EL PP CON LOS NUEVOS CASOS DE CORRUPCION

Esteban González Pons aseguro tras conocerse la 'Operación Púnica' anticorrupción iniciada ayer, que el PP “está indignado y rechaza cualquier tipo de corrupción” y ha anunciado la suspensión inmediata de militancia de las personas implicadas. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Esteban González Pons ha leído un comunicado reproducido textualmente a continuación:
“El Comité de Derechos y Garantías acuerda la inmediata suspensión de militancia de las personas afiliadas implicadas en la operación anticorrupción.
El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular se reúne esta tarde para acordar la inmediata suspensión de militancia de las personas detenidas en el día de hoy que estén afiliadas al partido en el marco de la operación anticorrupción llevada a cabo por el Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional.
Ante la falta de informaciones precisas a estas horas, y según se vayan conociendo nuevos datos en relación con estos hechos, el Partido Popular exigirá, en su caso, a quienes tengan responsabilidades institucionales y políticas el abandono inmediato de sus cargos, delegando en las direcciones regionales del partido la adopción de las medidas encaminadas a la sustitución de los cargos correspondientes”.
Por su parte Feijóo apelo a la "transparencia" y ha instado a "colaborar" con la Justicia, convencido de que ésta funciona. Feijóo destaco que, a su juicio, la Justicia en España funciona y ha añadido que “los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están haciendo su trabajo y que el Gobierno lógicamente está confiando en ellos". "Cuanta más transparencia, mejor para las instituciones y más segura la sociedad española".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Indignación en el PP? Estáis haciendo guasa con algo que no tiene ninguna. Los corruptos que están saliendo estos días, desde Crespo y los funcionarios de la Consellería de Traballo al presidente de la Diputación de León o Ignacio González son destacados militantes del PP.

Cuando se empiece a investigar en las demás consellerías, desde Industria hasta Medio Ambiente, pasando por las Diputaciones y concellos se encontrará más o menos lo mismo.

El Partido Popular es hoy una estructura corrupta de arriba a abajo. Abandonaron toda idea de regeneración, incumplieron totalmente su programa electoral, encumbraron a naderías como los sorayos y ahora estallan de corrupción. No tiene solución.

Anónimo dijo...

A mi me da verguenza que se sepa que soy del pp

Anónimo dijo...

Que no te de verguenza, date de baja y diselo a la gente.

Ciudadanos, Podemos, Vox.....hay mas partidos, estos son pasado. mira el suarez que se pira para china, llamale tonto, jejeje.

Anónimo dijo...

El PP acaba como UCD. Afiliaros a Vox

Anónimo dijo...

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA DEL PP....SEGUIMOS EL MISMO CAMINO DEL CDS.!!!TRISTE FINAL!!!SI DON MANUEL VIESE EN LA SITUACION QUE SE ENCUENTRA SU PARTIDO,VOLVERÍA PARA PERBES SIN PENSARLO!!!.

Anónimo dijo...

Cuando dicen aquí que le da vergüenza ser del pp. Vergüenza no pues usted no tiene la culpa de la corrupción del partido. Puede decirse a si mismo que fui ciego al votar al pp como eso de " el amor es ciego".

Para otra vez usted tenga en cuenta que cuando en un partido de derechas sus dirigentes dice que son de centro y cuando constantemente están dando lecciones de moralidad y decencia hay siempre que desconfiarde ellos. A las pruebas y a la realidad actual nos podemos remitir