martes, octubre 21, 2014

I ENCUENTRO DE PRESIDENTES PROVICIALES DEL PP EN PONTEVEDRA

Los presidentes provinciales del PP de Barcelona y Sevilla, Alberto Villagrasa y Juan Bueno participaron ayer junta a Rafael Louzán, en el I Encuentro de presidentes Provinciales del PP que se celebra en Pontevedra. El objetivo "conocer su visión sobre las distintas realidades de una España plural".
Louzán aprovecho la ocasión para presumir de los resultados electorales conseguidos por el PP en Pontevedra. "En el caso de Sevilla sólo se gobierna en 18 ayuntamientos, incluida la capital, de ciento y algo municipios que son y en el caso de Barcelona lo tiene mucho más difícil porque solo gobiernan en 3, mientras que en Pontevedra gobernamos en 48 de los 63 municipios de la provincia".
Juan Bueno centró su intervención en el desgobierno que, según él, padece Andalucía cuya situación política describió con tres características fundamentales "sectarismo, bloqueo y corrupción". Admitiendo sentir envidia sana sobre lo que es un buen gobierno y un buen hacer en Galicia.
Alberto Villagrasa, acaparó el protagonismo ante la cuestión soberanistas. Hablo de "tensión cada vez mayor" que se vive en Cataluña y del ambiguo papel que juega el Partido Socialista Catalán .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atención a la movida que le puede caer al PPdeG y al PP de Coruña con la Operación Zeta.