lunes, octubre 20, 2014

FEIJOO SE REUNE CON LA PRESIDENTA DEL PP VASCO

Arantza Quiroga, presidenta del PP vasco, se reúne hoy lunes en Santiago con Feijóo. Previamente a la reunión con Feijóo, Quiroga participa en el Foro Nueva Economía organizado en Santiago, en el que incidirá en este compromiso. Será presentada por Feijóo.
El objeto de la reunión es analizar los diferentes campos de colaboración entre el País Vasco y Galicia dentro del impulso al corredor del Cantábrico en el Eje Atlántico. El corredor atlántico concentra a más de 80 millones de habitantes y representa el 35% del PIB de la zona euro. Galicia y el País Vasco tienen intereses comunes que necesitan de la implicación y la colaboración institucional, por eso es importante la colaboración para aprovechar sinergias en beneficio de gallegos y vascos.
Quiroga entiende que el Estado de las Autonomías debe orientarse a «un nuevo trabajo en red», que permita aprovechar las fortalezas que tiene cada territorio en beneficio de todos: “Aprovechar de verdad todas nuestras competencias para abrir esa red de la España plural que es la España autonómica”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se alguén pretende aprender algo desta muller lévaa clara. Vendo os resultados... mellor será que tome nota de Feijóo, aínda que estamos como estamos, estamos mellor que no País Vasco

Anónimo dijo...

Una nulidad insignificante.

Anónimo dijo...

El PP vasco es una lamentable sombra de lo que fue. Desde que defenestraron con malos modos a María San Gil han caído en picado.

Partiendo de la marginalidad política de los años 80, con un comportamiento heroico y ejemplar, el PP llegó con Mayor Oreja, María San Gil e Iturgaiz en 2001 a ser segunda fuerza política vasca con 327.000 votos. En las elecciones de 2012 bajaron hasta los 130.000. Más de un 60% de votos perdidos.
Sobran los comentarios

mr jiminy cricket dijo...

Es que el PP de María San Gil y de Mayor Oreja, ese es mi PP. Arancha Quiroga, dicho sea con todos los respetos, es poco más que una cara bonita.

Anónimo dijo...

el mayor merito de esta señora es haber militado desde los 16 años en el partido

todo un clásico.

Anónimo dijo...

Es igual que lo del pequeño Nicolás, que es algo más que una anécdota. Últimamente para ser considerado en un partido hay que militar en sus juventudes, da igual lo que puedas o no que proponer.O que no sirvas para proponer cosa alguna.Se te abrirán muchas puertas...