jueves, octubre 02, 2014

EL PP DE A PROBA SE ABRE A LA RENOVACION

Isaac Maceiras Rivas sorprendió ayer al comunicar que no optará a la reelección a la Alcaldía de A Pobra en las próximas elecciones municipales. El anunció lo hizo en un acto público en el que estuvo acompañado por Carlos Negreira, el presidente de honor del PP local, Álvaro Vieitez. Después de 20 años en la política municipal, cuatro de ellos en la oposición y los otros 16 como alcalde, deja la primera linea política, aunque dijo que seguirá trabajando para el partido. Por el momento, no se conoce quien será la persona que le releve como candidato a la Alcaldía pobrense, algo que decidirán los comités local y provincial.
Motivos de salud, son una de las razones que le llevaron a tomar esta decisión de pasar a un segundo plano en la política local. Sin embargo, no es la única, y señaló que se trata de una decisión largamente meditada y que el partido ya la conocía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta es la renovación?

MONTERO DIMISION dijo...

Montero elimina las desgravaciones parciales, es decir, los autonomos de este pais que compren un coche y lo usen para trabajar, no podrán hacer desgravacion ninguna de iva y gastos, no podremos desgravar los gastos transporte de nuestro trabajo, ni combustible, ni mantenimientos. Un autonomo hasta ahora hacia una desgravacion parcial del 50% de estos gastos.

Anónimo dijo...

Se nos va el bufón de la corte popular que siempre lo tenemos en primera linea de prensa aunque no haga nada.Que se vaya voluntariamente es muy pero que muy dudoso,máxime después de sus escarceos con alguna exconcejala....!!!las faldas con el viento se levantan mucho!!!.