miércoles, octubre 01, 2014

EL PP DE A CORUÑA EN BRUSELAS


Representantes de la Junta Local del PP de A Coruña disfrutaron estos días de un corto, pero enriquecedor, viaje a Bruselas, todo ello, gracias a las gestiones de Millán Mon y a la invitación del Parlamento Europeo. Allí se encontraban entre otros el Presidente Local, Fernando Fernández y su secretario, José María Barreiro, que no se perdió este viaje, haciendo una pequeña parada en sus ajetreadas tareas como Director Xeral de Función Publica de la Xunta. La comitiva viajera contó con la presencia del diputado coruñés Juande Ruano, que se mueve igual de bien, en el Parlamento Europeo que en el Congreso de los Diputados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un despilfarro (aunque lo pague la Unión Europea, que no lo sé, sale de nuestros impuestos). ¿Qué beneficio se obtuvo para la ciudad con este tour? ¿Cuántos de esa tropa hablan en inglés?

Anónimo dijo...

Jajajaja, me encanta el artículo. ¡Sois buenísimos!

Anónimo dijo...

Fina ironía galaica, la redacción del artículo

Anónimo dijo...

Ruano, jajajajajaja meu probe

Anónimo dijo...

Desde hace uno mes parecia que la Junta Local estaba aprendiendo de sus errores.
Se empezaba a contar con los afiliados, se nos avisaba para los actos via mail y telefonica, por lo que he podido saber se vuelve a llamar a afiliados destronados para que vuelvan a participar. Y parecia que estaban encauzando la senda perdida.
Pero viendo esto, parece que fue un espejismo. Que afiliados fueron al viaje? Los de la pandilla del presidente?
Lamento que no avisaran a los afiliados para este viaje.
Sinceramente estaba encantado cuando pude ver que me citaron para formar parte de una comisión, y ahora me vuelvo a desilusionar.
Me cuenta gente que estan cerca, que ven a varios afiliados con mucha voluntad, sabia joven, pero luego veo que otros siguen en su linea.