miércoles, octubre 22, 2014

BRAVATA TELEFONICA CORUÑESA

A Carlos Negreira no le consta que el empresario coruñés Gerardo Crespo, imputado en la Operación Zeta, financiase en algún momento al PP.
"A mi no me consta ninguna cuestión de esas". "Pues si hubiera hecho algún tipo de aportación estaría en la contabilidad que está auditada por los órganos públicos, ¿no?. Si usted mira la contabilidad pública y ve las declaraciones, puede comparar y verá que está todo auditado en las cuentas que tiene el Partido Popular". Esa fue la respuesta a preguntas de los periodistas sobre si tiene constancia de que ese empresario realizase algún tipo de aportación económica al PP.
Toda la cuestión viene de una escucha telefónica, que se refleja en el sumario de la Operación Zeta, entre Gerardo Crespo y Juan Sáez-Chas, compañeros de colegio en sus tiempos y amigo personal de Crespo, colaborador suyo en algunas entidades, y dirigente vecinal. Sáez-Chas le aconseja de manera fanfarrona a Crespo que intente hablar con Negreira, algo que no logro y que le diga lo siguiente: "Tú dile: mira, macho, ya no me importa echar a la gente, pero es que yo me quedo en la puta calle, en la puta calle. No quiero estar así, joder. Quiero una salida concreta porque ya no aguanto más. ¡He hecho muchas cosas por el partido, joder. Y he soltado mucha pasta, coño!".
Pero el esperpento no termina ahí, en otra “jugosa” charla telefónica, coloquial y chulesca, Crespo le dice a su buen amigo Sáez-Chas, en relación a Negreira: “Le voy a decir que o se arregla esto o mal porque a mí ya me da igual todo. Pero nada, pasaré a Unión Coruñesa".
Visto lo visto, no sería de extrañar, que cualquier día Carlos Negreira salga, al balcón de Maria Pita, a gritar ¡Joder, que tropa y eso que estos dos iban para “santos”!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nueve vergüenza del PP que da una idea del tipo de gente que destaca en este partido.

Anónimo dijo...

PUES LA BEA MATO ESTABA EN LA INAUGURACION DE LAS INSTALACIONES DE LA GRELA DE AZETANET

Anónimo dijo...

PUES LA BEA MATO ESTABA EN LA INAUGURACION DE LAS INSTALACIONES DE LA GRELA DE AZETANET

Anónimo dijo...

Y luego algunos critican cuando se hace regeneración politica dentro del pp de la ciudad???
Pero como no van a hacer limpia si mirar la gente que tenia el partido???

Anónimo dijo...

Pero, aparte de las formas lamentables, es cierto que Gerardo Crespo daba dinero al partido como dicen en la conversación?

Anónimo dijo...

Puede que Carlos Negreira salga, al igual que otros muchos alcaldes, al balcón para decir "joder, que tropa! .... pero también han sido muchos los empresarios que durante tiempo han tenido que "tragar" con comilonas, regalos, viajes y mordidas de alcaldes y entonces eran los empresarios los que salían al balcón gritando ¡joder, qué tropa!.

Lo peor de todo es que estas cosas están saliendo por rencillas y actitudes chulescas provocadas por nuestros politicos peperos que se empeñan en ser más limpios que "mister Limpio" cuando una gran parte están hasta el cuello de chanchullos.

Quizás sea el momento, cuando se aproximen las municipales, de pasar cuenta a unos cuantos que ahora se erigen en "mirlos blancos" ... pero la sola presentación de determinados documentos pueden convertirlos en "mirlos negros", para mayor vergüenza y escarnio de un PP que quiere seguir viviendo a costa de cementerios de elefantes y clanes familiares.
PEPE MORADO

no es lo más ético pero sí lo más efectivo y, al menos, que sufran la vergüenza de ser conocidos por sus actitudes poco adecuadas