martes, septiembre 16, 2014

TRISTANA MORALEJA CANDIDATA EN OLEIROS

Carlos Negreira confirmo a Tristana Moraleja como cabeza de lista y candidata del PP de Oleiros para las próximas Elecciones Municipales del 2015. Negreira expresó su satisfacción por contar con la mejor candidata para abrir una nueva etapa para el Concello de Oleiros y destacó la capacidad y la solvencia de Tristana Moraleja para desarrollar y poner en marcha una manera diferente de hacer política en un municipio que lleva gobernado por la misma persona más de 28 años. .
Tristana Moraleja aprovechó su primera rueda de prensa como nueva cabeza de lista del PP en Oleiros para agradecer la confianza mostrada por la dirección del partido y, en especial, por el respaldo mostrado por parte de todos los compañeros del comité local. .
“Es un honor y una responsabilidad representar a mi partido una vez más”, comentó Tristana Moraleja, quien aseguró que asume el reto con “ganas, fuerza e ilusión”, al tiempo que se mostró convencida de poder “mejorar la calidad de vida de los vecinos de Oleiros”. .
En este sentido, la nueva candidata afirmó que llegó el momento de Oleiros, el momento de poner en marcha una manera diferente de hacer política, el momento de manejar los recursos económicos de manera más eficaz y, sobre todo, llegó el momento de tratar a todos los vecinos por igual con independencia del partido al que voten.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El ascenso desde la constancia, y al buen hacer.
Una gran noticia.

Anónimo dijo...

Máis ben ascenso dende o enchufe. Pero o caso é que traballe e o faga ben.

Anónimo dijo...

A raiz da sua "amizade" con certo presidente, pasou de atoparse a o final dunha lista municipal, a ser deputada e agora candidata. Valida se, pero con enchufe na sua casa

Anónimo dijo...

a Diego Calvo le va a pasar como a los Pujol cuando sus amigas intimas dejen de serlo y hablen veremos lo que pasa. Negrera lo haces muy bien poniendo al chico entre las cuerdas

Anónimo dijo...

ANDA MIRAAAAAAAA LA NOVIA DE DIEGO, QUE CASUALIDAD JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Tera toda a valia do mundo, non vou ser eu quen diga o contrario, e menos non conocendoa de primeira man, pero a sua relación sentimental con Calvo da moito que pensar no empuxe para sua carreira politica. Unha pena.

Anónimo dijo...

De qué os quejáis? Esto es un clásico en el PP.

Chica se lía con chico alto cargo para escalar en la pirámide perpetra.

Anónimo dijo...

Anda Tristana íntimamente relacionada con Calvo? Jojojojo

Anónimo dijo...

Ay, Dieghiño...

Anónimo dijo...

Romina y Albano también compartían profesión, y el dúo Pimpinela, e incluso Bárbara Rey y Ángel Cristo en la etapa circense

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Lo normal

Anónimo dijo...

uff...canta envexa

Anónimo dijo...

Sempre critican os mesmos, os que levan toda a vida ladrando. A verdade que despois de ver todolos comentarios ainda é mais loable a candidata de Oleiros... Todo o que criticados é por ser supostamente a parella de...Sempre criticando as mulleres dende o punto de vista sentimental....panda de rancios....Por iso non estades en órganos de decisión porque sodes demasiado machistas para poder loitar por todos incluidas as mulleres....
Ala seguide ladrando que tendes tempo libre e ti Tristana a seguir traballando como ata agora....somos moitos os que te apoiamos e vemos como das a cara nun concello difícil como é Oleiros,seguro que para ti era máis doado estar sólo no Congreso, pero como mulleres comprometida aceptas un reto e pensas máis no partido que no ten propio beneficio...Moita sorte,pois como muller vala necesitar vendo o que vexo...

Anónimo dijo...

La carrera meteórica tiene fecha de caducidad. En mayo Tristana será una triste concejala de oposición (con cargo en el Congreso durante un añito más), y Diego deberá desalojar el sillón de la Diputación. El PP es un castillo de arena al borde del mar que se va a ir desdibujando lentamente con cada ola electoral. Su final va a ser lento pero inevitable.

Anónimo dijo...

Cuanto hipócrita hay por aquí estos son de los que rajan desde el anónimo y luego le pasan la mano por la espalda para decirle al candidato de turno (en este caso tristana) lo bueno que es y lo bien que lo hace. Pero bueno como siempre es mejor pasar de ellos que alentar discusiones sin argumentos (solo simples envidias, menos precios y algún vaticinio sin base). A esta gente solo se la calla con trabajo y resultados y seguro que tristana una vez más lo hará... Eso si cuidado con aquellos que os pasen la mano por la espalda con alabanzas serán los primeros que os "apuñalen"

Anónimo dijo...

Vosotros no sois del Partido Popular, parece inconcebible que os alegréis con que pierda el partido...que poca vergüenza tenéis.No soy de Coruña, pero coincido bastante con el anónimo escrito en gallego, de que todo lo malo que tiene esta chica es ser supuestamente pareja del presidente.Tengo ganas de conocer a Tristana porque me gusta que desde el punto de vista del trabajo nadie la crítica.Mucha suerte Tristana y mucho ánimo y ni caso de todos estos sin cargo que desean el de los demás.Y por cierto mucho ánimo también a Diego, que si le conozco de NNXX, es un currante y buena persona, por eso está donde está. Fue el presidente de la organización más fuerte y unida que tuvo NNXX de Galicia.Toda una generación de políticos le debemos mucho.