martes, septiembre 16, 2014

MIGUEL TELLADO PORTAVOZ DEL PPdeG

El diputado ferrolano Miguel Tellado, es el nuevo portavoz del PPdeG. La propuesta fue presentada por el propio Feijóo en el comité ejecutivo celebrado ayer lunes. Miguel Tellado es actualmente portavoz de temas del naval del PPdeG el Parlamento gallego y anteriormente formó parte del gabinete de la conselleira de Traballo y Benestar, Beatriz Mato y del actual alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, a lo que se suma su estrecha amistad con Diego Calvo.
Tellado se convertirá de este modo en el tercer portavoz del partido, un cargo instaurado en el congreso que el PP gallego celebró en 2009 en ACoruña. En aquella ocasión, el primer portavoz fue Antonio Rodríguez Miranda, actual secretario general de Emigración. Tras él, en el congreso de Lugo de 2013, la elegida para el cargo fue Paula Prado, que dimitió el pasado 4 de junio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Q le pregunten a Tere como es este chico!!!
Lo peor q tenemos, pero q se vende demasiado bien

Anónimo dijo...

votaré podemos, votar otros partidos es seguir en lo mismo porque van a pactar con el pp, o sea misma mierda con distinto olor.

Anónimo dijo...

Varias personas que han trabajo con él, alguna de ellas del partido, han coincidido en definírmelo como una malísima persona y déspota con sus subordinados.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el claro sustituto de Rey Varela! Buen movimiento de Feijoo. Ahora Ferrol tiene 3 posibles candidatos a la alcaldía.

Anónimo dijo...

A QUE ALCALDIA? NI UN LOCO DE GRIFFA PUEDE PENSAR QUE SE VOLVERA A REPETIR EN FERROL

Anónimo dijo...

Despedios de Coruña y Santiago también chavalotes

Anónimo dijo...

Un prepotente como persona, conozco a gente que ha estado con el durante su periodo en el Gabinete de Mato y habla pestes de su personalidad.
Un error su nombramiento, se ve que el cargo de portavoz va a seguir gafado.

Anónimo dijo...

Vaia polo

Anónimo dijo...

hai alguns que non hai maneira de contentalos, poñase a que se poña sempre votanto peste contra o elexido.a

Anónimo dijo...

Uno que cobraba dietas injustificadas, otra a la que grabaron conversaciones que vaya por Dios y ahora éste, muy mala persona según sus subordinados. Parece como si para la portavocía del pp, en lugar de buscar entre la crema, se rebusque entre la esmegma

Anónimo dijo...

Este lambón no es mala persona: es lo siguiente. Prefiero tratar con ratas de cloaca. Vaya portavoz. Vamos de mal en peor.

Anónimo dijo...

Bueno, si es malo es lo normal y adecuado para ocupar puestos en el PP pop. Seguro que acaba de eurodiputado.