miércoles, septiembre 24, 2014

INTERPARLAMENTARIA EN GUADALAJARA

El PP celebrará su próxima reunión interparlamentaria del 2 al 4 de octubre en Guadalajara, un encuentro al que acudirán diputados, senadores y parlamentarios autonómicos que será clausurada por Mariano Rajoy.
María Dolores de Cospedal, inaugurará el día 2 por la tarde esta reunión que el PP celebra habitualmente dos veces al año, al igual que ocurre con las intermunicipales, para coordinar, en este caso, la actuación de los parlamentarios autonómicos del partido, así como sus representantes en el Congreso, el Senado y el Parlamento europeo.
La interparlamentaria de Guadalajara será la primera gran reunión de los populares desde el inicio del curso, después de un primer comité ejecutivo nacional que Rajoy presidió el pasado 8 de septiembre y en la que ya aseguró, ante los principales dirigentes del partido, que el Ejecutivo tiene todo listo para evitar la consulta soberanista en Cataluña.
El debate catalán estará previsiblemente presente en esta reunión de los parlamentarios del partido, al igual que lo estará la economía y las reformas impulsadas por el Ejecutivo para salir de la crisis, como viene siendo habitual en los principales cónclaves del PP.

No hay comentarios: