jueves, septiembre 25, 2014

FEIJOO DESTACO LA COHERENCIA DE GALLARDON

Feijóo destaco ayer la coherencia de Alberto Ruiz-Gallardón al presentar su dimisión tras la retirada del Gobierno de la reforma sobre la ley del aborto.
Feijóo dijoque el PP gallego y él mismo han mantenido su coherencia sobre el "borrador" de la ley del aborto del ya exministro y ha destacado que Ruiz-Gallardón también ha mantenido la suya al presentar su dimisión una vez el proyecto ha decaído.
Feijóo había pedido en numerosas ocasiones consenso para reformar la ley del aborto y lograr una similar a la del año 1985 y también había dicho que cuando el proyecto de ley fuese aprobado Galicia presentaría sus "alegaciones".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabrería hueca del señor Núñez Feijóo que está haciendo lo mismo en Galicia que Mariano en el Gobierno de España: absolutamente nada.

Anónimo dijo...

lo empuja al precipicio y después dice "que bueno era"

Anónimo dijo...

Sí, eso encima. Albertito fue de los que puso a Gallardón a los pies de los caballos. Menudas zorras.

Anónimo dijo...

Sabes las mayorias se hacen cuando se gobierna para todos y no solo para una minoria de la sociedad. No se si te dás de cuenta que la mayoria de la sociedad Española está encontra de la reforma de Gallardón.

Anónimo dijo...

Al último comentarista, también sabrás que se gobierna también para tus votantes y lo haces en función de un programa electoral y unas "promesas" que en este caso no se ha cumplido. Se hizo campaña para ganar la mayoría absoluta recurriendo a la reforma del aborto.

Anónimo dijo...

La mayoria de la gente voto al PP (mayoria absoluta) y la mayoria de la gente está encontra de la reforma mal planteada por Gallardón. La gente voto al PP por la mala gestión económica de Zapatero y la alternativa era el PP. La gente voto al PP para salir de la crisis. Pero esta claro que tu lo de la crisis economica no va contigo, seguro que no tienes esa preocupación...
La gente no se le el tocho de los programas electorales, o tu te as leido el programa entero del PP.


Anónimo dijo...

Gobernemos para las minorias y nos irá como a izquierda unida.

Anónimo dijo...

Que el PP gano las elecciones para que se hiciera la reforma del aborto, pero tu en que mundo vives. Mucha gente está en la calle sin trabajo y vivienda, y tu dices que el PP gano para hacer una reforma mal hecha y mal planteada y sin consenso que la mayoria de la gente no quiere.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer algunos para seguir justificando su militancia en un partido de mentirosos, como el PP!

El PP en la oposición:

Se opuso a la Ley del aborto de Zapatero y prometió cambiarla.

Prometió bajar los impuestos y criticó la subida del IVA de Zapatero.

Se opuso a la ley antitabaco.

Se opuso a la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Etc, etc..

Hoy el PP acepta todo eso y traga con el proyecto de INGENIERÍA SOCIAL de la izquierda. Y lo hace por dos motivos:

1. Porque es un partido vaciado ideológicamente y ACOMPLEJADO frente a la supuesta superioridad moral de la izquierda.

Y 2. Porque es un partido preocupado únicamente por lo ECONÓMICO, lo que lo convierte en profundamente inmoral, ya que traslada a la sociedad la idea de que lo único que importa es el DINERO.

El PP no gobierna ni para la mayoría ni para la minoría. Gobierna para el beneficio personal de sus dirigentes.

Anónimo dijo...

La última respuesta es antológica, en especial en la referencia económica. Para Mariano la economía es todo; la economía suya y de la casta que gobierna el PP. Nada más.