miércoles, septiembre 17, 2014

EL PSOE DE LA MANO DE LOS EXTREMISTAS EN EUROPA



"El Partido Socialista ha roto una tradición que el PP va a mantener, porque nosotros sí vamos a votar a los comisarios socialistas, porque cuando damos la mano y damos la palabra lo cumplimos, Pedro Sánchez no" con esas palabras defendía González Pons que  jamás el PP ha actuado en contra de un Comisario del Partido Socialista, porque el PP tiene claro que en Europa "tenemos que ser jugadores del mismo equipo, los intereses de España están por encima de los partidos".
A juicio de Estaban González Pons, Sánchez ha dejado en evidencia a los socialistas de toda Europa y ha subrayado que si los socialistas votan en contra de la Comisión Europea por el candidato del PP a Comisario, el PP también podría votar en contra por los candidatos socialistas, y así no habría comisión. Al no apoyar al Ejecutivo Comunitario Sánchez obliga a los socialistas a votar con la extrema izquierda y la extrema derecha porque "esta Comisión la va apoyar el centro del Parlamento Europeo, y por lo visto los socialistas españoles están más cerca de los extremistas” .
"Creo que deben reflexionar, aunque el líder socialista sea nuevo y tenga que aprender, tiene que darse cuenta que Europa no es un plató de televisión en España. Europa es una cosa muy seria. No se debe ir en contra de los intereses de España en Europa". .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede decir que el pp cumple la palabra si lleva casi cuatro años cumpliendo el contrato con los votantes que fue su programa electoral?

Anónimo dijo...

Inclumpliendo dirás.

¿Pero sigue el inútil de Pons por ahí? Ah sí, chupando del bote como siempre.

El PP lleva toda la legislatura mintiendo, engañando e incumpliendo totalmente su programa electoral.

¿Alguien se acuerda del asesino Bolinaga, liberado por decisión del gobierno del PP debido a su estado "terminal"?

Lleva más de 700 DÍAS EN LIBERTAD, vivito y coleando.

Anónimo dijo...

Asi es, INCUMPLIENDO, disculpa