lunes, septiembre 22, 2014

EL PP PRESENTA SUS CANDIDATOS EN FERROLTERRA

El Comité Electoral del PP de la provincia de A Coruña designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de: Cabanas, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Mañón, Moeche, Mugardos, Neda, Ortigueira, As Pontes, San Sadurniño, As Somozas, Valdoviño y Narón. Siendo los siguientes:
Cabanas: Germán Castrillón Permuy
Cariño: Montserrat Pérez Pena:
Cedeira: Luis Rubido Ramonde:
Cerdido: Ana Rodríguez Montero:
Fene: Gumersindo Galego Feal:
Mañón: Alfonso Balseiro Gómez:
Moeche: Julio Cribeiro García:
Mugardos: Juan Domingo de Deus Fonticoba:
Neda: Ignacio Cabezón Lorenzo:
Ortigueira: Rafael Girón Martínez:
As Pontes: Manuel Escourido Calvo:
San Sadurniño: Manuel Romero Castrillón:
As Somozas: Juan Alonso Tembrás:
Valdoviño: José Antonio Vigo Lago:
Narón: Miguel de Santiago Boullón:
El anunció se hizo este fin de semana en el acto de apertura del curso político en la comarca de Ferrolterra, y ante más de 300 afiliados, miembros y simpatizantes del PP, Carlos Negreira, afirmó que restan 246 días para que se celebren unas elecciones que calificó de “muy importantes” y en las que España se juega “salir definitivamente de la crisis”.
Acompañado por Diego Calvo, Negreira subrayó que el PP presenta un gran equipo de candidatos en el que se mezcla la juventud de algunos con la experiencia de otros. En este sentido, aseguró que los populares cuentan en esta comarca con alcaldes que han hecho bien su trabajomdurante los últimos años, y con candidatos que van a demostrar que existe una manera diferente de hacer política.
Negreira resaltó también que en las filas populares hay personas capaces de gestionar bien, líderes moderados, con sentido común, con principios sólidos y que dedican su tiempo únicamente a solucionar problemas y no a crearlos. “Somos un partido unido”, destacando que en el ADN del PP está impreso el objetivo de crear una sociedad “mejor y con más oportunidades para los jóvenes”, frente a otras formaciones cuya única preocupación radica en solucionar los problemas internos que viven.
En esta misma línea, Negreira incidió en la necesidad de que los nuevos cabezas de lista “escuchen y trabajen cerca de los vecinos” para volver a ilusionar a una sociedad que definió de “fantástica, prudente, trabajadora y razonable”, y que no necesita partidos “radicalizados” como los de izquierdas, sino una formación como el PP preparada llevar a cabo las reformas oportunas.
Por último, tuvo palabras de agradecimiento y cariño hacia Leopoldo Rubido, a quien le entregó una réplica del bastón de mando de Cedeira en reconocimiento a toda una vida dedicada a su municipio y por demostrar lo que supone “querer a sus vecinos por encima de muchas cosas”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto oscurantismo, Diego Calvo paseandose por los ayuntamientos a comer y beber a cuenta de los afiliados para contener a los discolos y que no se monte un circo, pero ya esta todo en el horno, Diego y su amiguito Dimas no podran taparnos mas la boca acerca de todo lo que a dedo da a su amigo del alama. Moeche te va a contar algo en la Voz de Galicia Diegin.

Anónimo dijo...

A donde hemos llegado en Cariño... Testaferras, chorizos, lameculos, etc.. con cargos en el Partido y "haciendo" política. Que miedo...

Anónimo dijo...

Pinchazos telefónicos recogen a la mano derecha de Negreira tratando de enchufar personas en Vendex, que podría haberle pagado 5.000 euros

Anónimo dijo...

Así nos gobiernan en el PP El propio presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, reconoció haber tratado de mediar ante Aquagest, una de las firmas investigadas en el caso además de Vendex, para conseguir un trabajo para una familia, algo que justificó por las necesidades de esta, fuente la opinion de La Coruña.

Anónimo dijo...

Ya salen los comemierdas a criticar al PP ¿estas en el pp para ir en las listas? os quedasteis sin puesto, en podemos Vox y otros tantos teneis sitio dejar de marear la perdiz PERDEDORES

Anónimo dijo...

Se os nota irritados, nunca he visto que un partido roto en pedacitos tuviese posibilidades de ganar unas elecciones.

saludos a los que vais a palmar, lo hacéis de maravilla.

Anónimo dijo...

Se os nota irritados, nunca he visto que un partido roto en pedacitos tuviese posibilidades de ganar unas elecciones.

saludos a los que vais a palmar, lo hacéis de maravilla.

Anónimo dijo...

Bah, nada que non se vira noutras eleccións.