lunes, septiembre 15, 2014

EL PP DE A CORUÑA YA PRESENTA SUS CANDIDATOS A LAS MUNICIPALES

El Comité Electoral del PP de la provincia de A Coruña, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015 en los ayuntamientos de: Carral, Cerceda, Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros, Abegondo, Aranga, Bergondo, Betanzos, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza-Cesuras, Pardene, Pontedeume, Sada, Sobrado, Vilasantar y Vilarmaior. .
En el acto de apertura del curso político en las comarcas de Coruña y Betanzos, y ante más de 600 afiliados, miembros y simpatizantes del PP, Carlos Negreira, los presento y afirmó que es una alegría contar con un equipo con el que se mostró convencido de que ganaremos las próximas elecciones. .
Acompañado por Diego Calvo, Negreira agradeció a todos el duro trabajo realizado durante los últimos tres años, pero reiteró que, al igual que sucede en el deporte, en la política, el último cuarto es el más importante. En este sentido, les recordó a los candidatos que restan 253 días para escuchar, estar cerca de los vecinos y presentar un proyecto claro con el que mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “No podemos dejar ni un curruncho de nuestros municipios sin pisar”. Convencido de que el PP tiene mucho que ofrecer, aseguró que “hoy tenemos más ilusión que ayer y menos que mañana”, y reiteró la importancia de ilusionar y dar esperanza a una sociedad que calificó de fantástica, sensata, trabajada y prudente. Además, Negreira destacó que los populares son “un partido unido, sin fisuras” y que cuenta con gestores que “hacen bien las cosas, que arriesgan, que son valientes y que escuchan a la gente” antes de tomar cualquier decisión. .
Negreira se refirió también a la importancia de contar con líderes que tengan la máxima confianza de los ciudadanos, y no con líderes que salgan de pactos de salón que puedan llevar a cabo los perdedores. Sobre esta cuestión, recordó que la Constitución deja muy claro que los alcaldes pueden ser elegidos por los concejales o por los ciudadanos, e insistió en que el PP apuesta por que sean los segundos. “En las próximas elecciones nos jugamos la estabilidad institucional y política”, un valor que Negreira calificó de fundamental para salir de la crisis de manera definitiva.
Lista de candidatos
Carral: José Luis Fernández Mouriño.
Cerceda: Francisco Santos Regueiro.
Arteixo: Carlos Calvelo Martínez.
Cambre: Manuel Rivas Caridad.
Culleredo: Antonio Cañás Varela Oleiros: Tristana Moraleja Gómez.
Abegondo: José Antonio Santiso Miramontes.
Aranga: Alberto Platas Álvarez.
Bergondo: Antonia Sanjurjo Seijas.
Betanzos: José Ángel Rodríguez Prieto.
Coirós: Francisco Quintela Requeijo.
Curtis: Javier Cainzos Vázquez.
Irixoa: Antonio Deibe Sanmartín.
Miño: Jesús Veiga Sabín.
Monfero: Benjamín Rodríguez Abad.
Oza-Cesuras: Pablo González Cacheiro.
Paderne: Pedro López Ríos.
Pontedeume: Gabriel Torrente Piñeiro.
Sada: Ernesto Anido Varela.
Sobrado: Jacobo Fernández García.
Vilasantar: Fernando Pérez Fernández.
Vilarmaior: Carlos Vázquez Quintián.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

E de Boqueixon que sabemos?
Sigue o actual?
O poñen a o Rodeiro?

J.P.G. dijo...

Solo se dieron del los partidos judiciales de Coruña y Betanzos. Cada fin de semana haran en los restantes partidos judiciales.
Buen ambiente el sabado, lleno total, sobre todo de gente de Coruña y Oleiros.
Se vieron momentos muy significativos de la nueva junta reelegida. Yo llegue a ver a miembros de la ejecutiva saludar muy amablemente a personas que abiertamente no son afines. ¿Estan haciendo gestos para hacercar a la militancia otra vez al partido?
Porque seria una buena noticia.

J.P.G. dijo...

El movil me jugo una mala pasada. Puse hacercar. Error del movil, lo prometo

Anónimo dijo...

¿Gestos de buena voluntad? Le semana pasada, el capo del PP de La Coruña, que, según él, "el que manda en el partido es él y no Carlos", telefoneó, muy secamente (nada de "por favor", "estaría bien", etc), a una persona militante del partido, que nunca se mete en problemas con nadie, conminándole a que retirase de su muro personal de FB el enlace a una noticia de Libertad Popular. Algunos tienen vocación de jefezuelos de la Stasi, por lo que veo...

Anónimo dijo...

FALTARON DOS ALCALDUCHOS, UNO POR MOTIVOS JUSTIFICADOS -HIZO ACTO DE PRESENCIA PERO SE TENÍA QUE IR A UN ENTIERRO--, PERO ¿Y EL OTRO?

Anónimo dijo...

A mi me lo pidio de muy buenas formas un compañero militante, diciendome que entendia que lo hicimos con buena voluntad, pero que estábamos poniendo sin querer a la palestra los nombres de militantes anonimos.
No pondre en duda lo que comentas, pero conmigo las formas fueron amables, y de agradecimiento. Y se que con otros dos compañeros fue la misma persona, y con la misma educación que conmigo.

Anónimo dijo...

Dielgo Calvo, el tirano ejecutor de las empresas amigas de Cee, al servicio del PP

Todo por la pasta Dieguinnn

mr jiminy cricket dijo...

Tengo que decir, al hilo de lo que se comenta, que conmigo se puso en contacto un joven militante que, no sólo me pidió con educación si podría ser tan amable de retirar el enlace, sino que el propio sábado, en el Palacio de la Ópera, me agradeció personalmente haberlo hecho. Dicho lo cual, elucubro que el tacto que tuvieron con unos, tal vez no lo hayan tenido con otros, pues, por ejemplo, en estos posts, alguien comentó que se habían puesto en contacto con todos los del listado escrache, y ello no es cierto, pues no una, ni dos, sino cinco personas que conozco me aseguraron que nadie de la sede les avisó: parece como si existiesen dos o más categorías de afiliados.
En cuanto al acto del sábado, estuvo bien organizado: el comienzo fue bastante puntual, el desarrollo ágil y la duración breve, lo cual es de agradecer para los que teníamos que salir pitando a trabajar. Fernando estuvo correcto, Carlos en su línea, en tanto que Diego Calvo nos hizo reír con dos o tres ocurrencias. El aforo se quedó pequeño lo cual le devuelve a uno cierta esperanza: somos muchos los que, con la que está cayendo, queremos trabajar por los ideales del Partido (a los que Carlos hizo referencia). Me extrañó, sin embargo, la ausencia de ciertos ediles (a lo mejor es que, simplemente, no les ví)

Anónimo dijo...

Claro, no viste concejalas, como la de kultura, que andan por ahí vanangloriándose de que no son del pp, como las pringadas que allí estábamos, y estamos siempre, dando el callo

Anónimo dijo...

La de Cultura es un error que Negreira supongo que ya conoce y dudo que repita. Traer gente de fuera teniendo gente valida dentro, es un error
error.
Analizando un poco el comentario de Ignacio, me alegro mucho que exista gente joven en el partido con valores y educación, eso nos da una esperanza de que el futuro pueda ser mejor. Ojala el Presidente Local siga la linea de esa educación de sus enviados a hacer el trabajo sucio.
Yo esa educación la encuentro siempre en gente como Tapia, por dar un nombre.
Desconozco si es la misma persona a la que se refiere Ignacio. Pero en el siempre encontre buenas palabras y sinceridad, y es joven, el futuro del partido tendria que estar en manos de gente como el.

mr jiminy cricket dijo...

Al anónimo de las 11:55: no es Emilio Tapia quien me se puso en contacto conmigo, sino un joven militante al que tengo agregado como amigo en Facebook (no daré su nombre sin su consentimiento). En cuanto a Emilio, el trato que me ha dispensado a lo largo de los años siempre ha sido correctísimo.
Respecto a lo que apuntas de la gente de fuera: totalmente de acuerdo. Tenemos mucha cantera, en el Partido, de gente preparada. El daño que se hace al Partido contando con gente de fuera es, cuando menos, doble, pues, por un lado, no suelen comulgar con nuestros valores e ideales; por otro lado, estos carguetes, a su vez, contratan a su gente de confianza, tanto en el terreno personal como empresarial. ¡Y todos conocemos afiliad@s que, pese a estar preparad@s, lo están pasando fatal, con toda la familia en el paro!

mr jiminy cricket dijo...

Quise escribir: "quien se puso en contacto conmigo" y no "quien se me puso en contacto conmigo". Ay, las prisas de Internet y el subir los comentarios sin repasarlos. I´m very sorry.

Anónimo dijo...

Ahora mismo acabo de escuchar al alcalde de Abegondo en la COPE y dijo que de aquí a allá aún pueden pasar muchas cosas. ?Qué hacía subido al estrado pues?

Anónimo dijo...

La de Bergondo una pasmona y el Calvo 2 de Betanzos? Irá de nuevo con su ejército de fósiles? De Oza ni hablamos, el yernísimo que se cree Al Pacino! Nos hundimos!

Anónimo dijo...

Maria Faraldo tenia que tomar cartas en el asunto de una vez , Betanzos lo perderemos y Bergondo mas de lo mismo. Tome y Cardelle son los mejores candidatos para Betanzos y Bergondo.

Anónimo dijo...

Ya quisieran los de Betanzos que el candidato que les han puesto fuese un Calvo 2. Diego Calvo tiene formación, sabe hablar, y lo más importante tiene capacidad de decisión propia.

Anónimo dijo...

¿¿Silvia Cardelle?? ¿La florista que traicionaba a su candidata al darse la vuelta? ¿La amiga de Faraldo?
La candidata de Bergondo espero que ni le de la oportunidad de ir en la proxima lista.
En la provincial no tragan a esa niñata, ya les monto en colera cuando le quitaron el cargo de portavoz, y las formas las recuerdan perfectamente Diego Calvo y Negreira.
Los amigos de Silvia dejar de decir tonterias porfavor, que de gracias por seguir en el partido y que cierre el pico.

Anónimo dijo...

Negreira dijo que quiere líderes que tengan la máxima confianza de los ciudadanos y no líderes que salgan de pactos de salón. De donde salió ?entonces el de Betanzos?
Marifa colocó a este chico,prácticamente desconocido entre los vecinos, para seguir mandando ella. Poca personalidad demuestra yendo de la mano de una imputada.Poca experiencia y poca preparación.Apaňados vamos!

Anónimo dijo...

Marifa pretende hacer "su" lista a costa de este pobre diablo. Que se vaya ya a su casa y deje de malmeter de una santa vez! Todo se sabe en esta provincia MariFantástica! Vete ya! Renovación a fondo!

Anónimo dijo...

La carrera meteórica tiene fecha de caducidad. En mayo Tristana será una triste concejala de oposición (con cargo en el Congreso durante un añito más), y Diego deberá desalojar el sillón de la Diputación. El PP es un castillo de arena al borde del mar que se va a ir desdibujando lentamente con cada ola electoral. Su final va a ser lento pero inevitable.

Anónimo dijo...

a mi encanta el candidato de Betanzos, tiene don de gentes e ilusión, ganas de trabajar por y para Betanzos, eso si, lo que creo que debe de hacer es retirar a 3 o 4 concejales que están a día de hoy y que restan votos a mansalva

Anónimo dijo...

me gusta mucho el candidato de betanzos,tiene don de gentes, ilusión y capacidad de trabajo, lo que ya no me gustaría es que repitiesen algun@s concejales de los que hay, así que Jose angel renueva lista

Anónimo dijo...

Canto falabarato hay neste foro, alguns que non saben nin souperon conducir nunca a sua propia vida sin axuda, dan leccions aqui, pero bueno a relidad e muy teimuda, e coloca a cada un no seu sitio, alguns teñen empresas que van pa diante, traballan polo partido, e teñen amigos, e outros verten enquina e envidia nos foros.