miércoles, septiembre 24, 2014

CATALA POLO NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA

Rafael Catalá Polo será el nuevo ministro de Justicia y tomará posesión de su cargo la próxima semana. Es un técnico discreto, trabajando siempre en la sombra, haciendo papeles y gestión. Catalá Polo elaboró el programa electoral de Justicia del PP para las generales en el mismo equipo que Soraya Sáenz de Santamaría, que pasa por ser ahora su primera valedora. Pero Catalá era actualmente el número dos de Ana Pastor y doña Ana es una de las personas más influyentes en Rajoy.
Pero si los avales de Sáenz de Santamaría y de Ana Pastor fuesen pocos Catalá ya fue secretario de Estado de Justicia en la última etapa de Aznar, con José María Michavila como titular del ministerio. A lo que se suma que también trabajó con Cristóbal Montoro, otro de los ministros influyentes, en Hacienda en la etapa de Aznar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que quien influye en Rajoy es el marido de la impresentable de la Villalobos y Elvira

Anónimo dijo...

Ana, no se que pinta al lado de esa pandilla de trepas y sinvergüenzas sin escrúpulos. ¿No tendrás la dignidad de apartarte de esa pandilla?

Anónimo dijo...

Jamematen

Anónimo dijo...

Un burócrata más mirando por lo de su casta...¿y las ideas qué?, ¿para cuando algún programa vertebrador?.
Por cierto este fué quién hecho tierra por encima de las víctimas del Alvia...

Anónimo dijo...

Seguid poniendo advenedizos a ver si os votan entre esto y la corrupción política total del pp gallego.......

Anónimo dijo...

Pura casta. El chico es como los tertulianos de la Campos, sabe de todo: lo mismo vale para secretario de Estado de Infraestructuras como vale ahora para Ministro de Justicia.

Su hermana también participa de las ventajas de ser de la casta: Raquel Catalá Polo está colocada como Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid.

Anónimo dijo...

El nuevo Ministro de Justicia es partidario de cambiar la Constitución para reconocer la SINGULARIDAD de Cataluña:

http://www.gaceta.es/noticias/catala-apuesta-reformar-constitucion-encajar-cataluna-24092014-0942

Toma otra patada al programa electoral y al ideario del partido.

Seguir apoyando al PP en estas condiciones es, o de masoquistas, o de ignorantes o de aprovechados que también buscan su trozo de pastel.