jueves, julio 24, 2014

PRIMER ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA DE ANGROIS

En el primer aniversario de la tragedia de Angrois, los populares quieren rendir homenaje a los fallecidos en aquel siniestro pero también a los heridos, así como a las personas que aún padecen los efectos físicos o psicológicos del accidente. Para ello el PP de Galicia convoco para este jueves, en sus sedes de toda Galicia, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario que tuvo lugar en Angrois el 24 de julio de 2013, en la jornada previa al Día de Galicia.
Además, las concentraciones serán también un homenaje silencioso a los que dieron lo mejor de sí para minimizar el impacto de la catástrofe en un día que supuso el golpe más duro para Galicia en su historia.
El minuto de silencio sera sobre las 12,00 horas. En el caso de la sede autonómica del partido, el minuto de silencio estará presidido por Alfonso Rueda.
Además, las cuentas oficiales del partido en redes sociales, junto con la web del PPdeG, lucirán crespones negros en memoria de las personas que perdieron su vida el año pasado. Este reconocimiento será compartido con el partido a nivel nacional, para evidenciar que el dolor de los populares supera las fronteras de Galicia y es extensivo al conjunto del PP.
Además, el PPdeG centrará su manifiesto del Día de Galicia en el ejemplo que dieron las personas que trabajaron en Angrois el pasado año, como muestra de una sociedad que responde unida ante las dificultades por muy duras que sean.

4 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

Las buenas gentes de Angrois, con su entrega, su sacrificio y su capacidad de improvisación, supieron dar un ejemplo al mundo de lo que, en España, los gallegos son capaces de hacer cada vez que se unen contra la adversidad. Un recuerdo emocionado para todos los sobrevivientes, así como para los familiares de los fallecidos.

Anónimo dijo...

todo muy bonito y muy noble..........no deja de ser una burla emotiva a los que cotizan día a día minuto a minuto.. para tener una calidad de vida como ciudadano honrado, por cierto como todos los dias...

Anónimo dijo...

seguir soñando.....

Anónimo dijo...

seguir soñando.....