miércoles, julio 09, 2014

PIDEN QUE EL SUPREMO INVESTIGUE A BARREIRO

En los próximo días se decidirá si procede remitir al Tribunal Supremo la exposición motivada para enviar las diligencias de la Operación Pokémon que están relacionadas con José Manuel Barreiro, dada su condición de aforado. Esta decisión está relacionada con el informe que le remitió el fiscal que apoya la investigación.
El Servicio de Vigilancia Aduanera emitió un informe, que está recogido en una diligencia, según el cual Barreiro supuestamente habría recibido, en mayo del 2011, 5.000 euros de la empresa Vendex. Este extremo fue desmentido por el propio Barreiro, que en aquella etapa era concejal de la oposición en Lugo.
Se dictó una providencia, en la que se solicita que le pasen los autos para resolver sobre si, a la vista del informe del fiscal, solicita la elevación de exposición motivada al Tribunal Supremo respecto del aforado José Manuel Barreiro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En toda esta historia de la Pokémon, sigue sorprendiendo que sea el Servicio de Vigilancia Aduanera, y no la Policía Nacional o la Guardia Civil, los cuerpos y fuerzas del Estado que realizan las gestiones pertinentes (investigación, detención, conducción de detenidos, etc.). Se supone que el SVA está para otra cosa,¿o no?. Y en el caso del Sr. Barreiro, como en el del Sr. Blanco (ex-Ministro), las suposiciones, conjeturas, sospechas, informes interesados, y un largo etcétera, al final quedarán archivadas, como ha pasado con otras cosas. Pero la imagen deteriorada de una persona inocente, mientras no se demuestre lo contrario, ¿quien la restituye?.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gCYWojgPYE4

Anónimo dijo...

!!!Empiezan a caer las primeras figuras del ajedrez popular gallego!!!!.