martes, julio 08, 2014

OTRA VEZ RUMORES DE LA MARCHA DE FEIJOO A MADRID

Vuelven los rumores sobre Feijóo y su posible marcha a Madrid. Nos quieren hacer creer de la posibilidad de un cercano salto a la política nacional de Feijóo. En algunos medios se preguntan con razón “¿Y de dónde viene el rumor? ¿De dónde sale?” llegando a afirmar que “en ningún caso del propio Núñez Feijóo”. Parece que cada vez que se sabe de una posible remodelación del gobierno en la capital del Reino no tienen otra cosa en que pensar que en la posibilidad de que Feijóo deje la Xunta en manos de Alfonso Rueda y se meta en el berenjenal de un gobierno de la nación que no despego nunca y en donde posiblemente no seria acogido de buen gusto.
Perece que en Genova quieren ir tapando agujeros ante la renovación del PSOE y los nuevos tiempos que se avecinan en la política nacional, pero algunos lo quieren hacer a costa de lanzar al estrellato prematuramente a Feijóo para intentar que se estrelle con las turbulencias de la época en la que vivimos.
El sector “correoso” en la capital del Reino sigue a la espera no les gusta Feijóo, animan los rumores y esperan prudentemente que la fila de los preocupados por esa opción no que quede quieta. Feijóo en este momento es un líder apetecible para los que lo quieren en las máximas responsabilidades y para los que lo quieren llevar directamente al infierno.

8 comentarios:

mr jiminy cricket dijo...

¿Qué es primero, el bien de Galicia o el bien de España? Para Madrid, sería todo un lujo contar con Feijóo, pero es que en Galicia le necesitamos todavía.

Anónimo dijo...

Pues ya veréis como se lleva a Negreira! Tiempo al tiempo. Y más si no consigue mantener el Ayuntamiento de A Coruña. No es una crítica a nadie que se que saltais a la mínima, es una premonición.

Anónimo dijo...

Vaite rapaz, vaite.e non volvas

Anónimo dijo...

Y Rueda...Rueda en la XUNTA...el pijito de Pontevedra...en fin, el fin.

Anónimo dijo...

Ni lo uno ni lo otro ,esto es para lo que nos quieren vender ,SI VALE PARA MADRID COMO NO VA A VALER PARA LOS GALLEGOS,los tontos piensen que tenemos un buen presidente ,nada mas lejos ,no hace sus deberes ,sus promesas a los de A costa da Morte,aqui se nos quedan y la autovia esta volando hacia la historia de las mayores mentiras,dejaros de tonterias ,si Galicia esta en la corredoira

Anónimo dijo...

Que se vaya y no vuelva, ha sido un mentiroso y nefasto para Galicia.

Anónimo dijo...

El que diga que Galicia está en la corredoira es que no sabe nada de historia, de la reciente historia de este país. Corredoiras eran las que teníamos antes de llegar Fraga. Piénsese en lo que se tardaba en llegar a cualquier lugar que hoy tenemos a una hora u hora y media. Y esa labor comenzó con Fraga y ha seguido con Feijóo (con el lamentable paréntesis del bipartito que los gallegos y gallegas se encargaron de cerrar definitivamente). De todas formas, tiene un compromiso hoy con Galicia. Mañana, quien sabe. Pero aquí o allá, Feijóo será siempre un valor político de primer orden. Ya sabemos que a muchos no les gusta. Por algo será.

Anónimo dijo...

al de las 12.32

Si usted supiera los que se encuentran en Suiza ,hablaría de otra forma ,donde van las caixas,donde todas las fabricas que se vendieron ,o se arruinaron ,donde va la riqueza ,donde esta el dinero de Galicia en su parte ,en Suiza ,ahora a los gallegos ( pobres gallegos ) les quieren cobrar los impuestos ,después de estar mandando dinero de Suiza para España ,no al reves,estamos llenos de corredoiras ,lo que pasa que usted no las ve y no hay peor ciego que el que no quiere ver ,¿donde trabaja usted ?seguro que en algún puesto de privilegio ,pero estamos igual o peor que hace cien años ,en comparación con otras regiones de Europa ,hay que comparar y aquí se sigue emigrando,usted esta peor que el concejal Miguelito que va a la V television ,MEU JALANO