miércoles, julio 16, 2014

MAS RUMORES PARA EL VERANO

Mariano Rajoy podría estar pensando adelantar las elecciones generales para el próximo mes de noviembre de este año, por lo que el Parlamento podría disolverse a finales de agosto o principios de septiembre. O por lo menos eso piensa el periodista y colaborador de El Economista, Mariano Guindal, se hacía eco en un programa de 13TV de esta hipótesis que crece día a día mientras en algunos ministerios se observan movimientos sustanciales con la marcha de altos cargos.
En Genova consideran que este es el momento de acabar una legislatura que coincide con un fin de ciclo, la abdicación del Rey y la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba, al tiempo que los datos económicos comienzan a dar un repunte y se quiere evitar una sangria mayor de votos, tal y como adelantan las encuestas.
Esta estrategia coincide con otro creciente rumor, la posible llegada a Madrid de Feijóo, quien para muchos es el sucesor natural de Rajoy, algo que él mismo se encargo de desmentir en los últimos días.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para rumores locales, en La Coruña, nadie suelta ni un nombre de la candidatura del actual presidente e único candidato.
Se rumorea que no lo tiene claro y no se fía de la cantidad de avales si da la lista antes.
Lo único claro es que va a mantener su bloque, algunas bajas, pero suenan afiliados históricos como Catoira o García Meiriño, alguien que se convirtió un colaborador asiduo como Ares, y pudiera ascender a algún compromisario de Barrio como la del Barrio de las Flores, el de Mesoiro y Labañou, además de promocionar al Presidente de los Jóvenes, Del Valle.
Las bajas después de 5 años se desconocen también.
El viernes saldremos de dudas y veremos si apoyamos esta candidatura o no.

Anónimo dijo...

Creo eu que como non se de unha rexeneración total no PP (e demáis partidos, que falta lles fai) esto vai a acabar en desastre. Así que para facer limpeza (Rajoy incluído) pareceme pouco tempo novembro. E si non pensan facer nada... pois vai pasar o que vai pasar.

Anónimo dijo...

Adelantar a Noviembre es para seguir igual. Rajoy debe irse. ¿De qué repunte habla... en España no va a haber repunte alguno hasta que no se convierta en República de la federación UE?...¿ dónde se ha visto en el siglo XXI que se cierre un acuerdo pesquero en consideración o favor sólo entre monarcas España-Marruecos? ¿son acaso las aguas de su propiedad?...Repunte...dicen...no va a ser tan fácil.

Anónimo dijo...

Es verdad, el PP Coruñes es un cúmulo de rumores que los afiliados ni dormimos.
Venga ya hombre. Ya veremos la lista el viernes y dudo que la gente esté cotilleando tanto. El domingo mismo disfrute de un café con varios compañeros de partido y lo único de lo que se habló fue del presidente actual y candidato, de la línea que llevo en estos años, y nada más. A la gente le importa muy poco la lista que lleve, porque será su lista y punto.
Pero a algunos les veo nuevamente con ganas de liarla, que hasta en un mensaje de rumores de Feijoo, sacan al PP Coruñes a la primera.

Anónimo dijo...

En el PP coruñés estamos muy cansados de que la junta local nos tome por tontos. A dos días de la pantomima de elecciones, los afiliados no conocemos el proyecto y quienes serán los que acompañen a Fernando Fernández en su lista. Pero intuimos que será más de lo mismo, seguirá con la misma gente y aupando a esos nuevos que dice el compañero más arriba y que no es más que subir a los sumisos y los "sí buana". ¿No habría sido más sensato esperar a octubre? Allá ellos, lo único que consiguen es que nos hayamos cansado y no queramos trabajar como antes. ¿Para qué? Esto es como la canción de La vida sigue igual.

Anónimo dijo...

Rajoy que se vaya con la sorayada para casa. Aunque a lo mejor eso es poco y tendrían que ser procesados por estafarnos con su incumplimiento total del programa electoral

Anónimo dijo...

Mañana es la consolidacion de una gran estafa encarnada por el señor Negreira ,que le vaya bien y bonito

Anónimo dijo...

en lo que a mi conscierne estoy completamente de acuerdo que el señor a presidir la presidencia local del pp en Coruña no diga nada ,por lo menos no dice mentiras como la gran mayoria de los politicos ,al final que nos importa lo que digan si nada mas es para reirse de nosotros ,viva la democracia ,ya ven mañana tenemos varias opciones ,la muy buena ,la buena ,la regular ,la mala y la peor ,voten a la que quiren estaran haciendole el juego a don carlos,ya tenemos el fururo en nuestras manos ,

Anónimo dijo...

Diejo calvo cando veñas a Camariñas recordate de traer unha resposta meu fillo ,pois vouche a prejuntar o que pasou co tanatorio diante de todos e outra cousa raparigo non me vale o calar de resposta ,aljo teras que decir ,anda vaite preparando ,e non te olvides que eres un empleado do pueblo ,

Anónimo dijo...

Cando vemos a algún partidos intentar rexenerarse un pouco ,o PP camiña ás alancadas camiño do ano 1970,onde algúns destes individuos nunca debeu saír ,o mais seguro vai ser que nunca vexamos chegar a democracia interna a un partido como o pp e a peor saída sexa que a poucos anos vista non sexa necesario ao converterse nun partido residual,non podo negar o necesario que eran grandes reformas internas ,seguro que non as teremos ,

Anónimo dijo...

Cada loco son su tema ,yo no me marcho por la izquierda ,en todo caso por la derecha ,VOX,gente honesta ,y les pido que por favor no dejen de trabajar ,esta en nuestras manos el destino de un país sembrado de estiércol por todos sus rincones y eso reconociendo lo bueno que es esta sustancia para la tierra,lo malo es cuando no se pone el abono adecuado y se le saca a la tierra sus propiedades para chupárselas,llevándose el poco fruto que nos va quedando para carros que no son comunitarios